Jump to content

Emma 30 ArgXP US$100

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...
En 7/2/2020 a las 16:39, Niels dijo:

Buenas, la busqué un poco mejor y encontré el ig de una chica que pareciera que nada que ver, incluso aclara que trabaja de otra cosa, hay forma de confirmar que es ella? le pregunté y me pasó info pero aun así sigo con dudas.

5EBFBBE4-9DD7-46E8-9373-0CC5DCBE2DC2.thumb.jpeg.ab7bc8e62c15f9c466d4664a66d1b753.jpeg
 

La chica del medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest desbloqueo esto/a discusión
  • Miembro
hace 19 horas, rivertinaje dijo:

Me llamó mucho la atencion, como es su servicio? No encontré ninguna XP.

La mina es muy bonita, llena de tatuajes pero les quedan bien. Servicio onda novia, no hace problemas con los besos. Pete si mal no recuerdo era sin, pero no HEF. Me acuerdo que decia que era completa pero conmigo no quiso y eso que tengo una pija normal. No relojeaba y creo que el gif en ese momento (antes de la cuarentena) era de 6 lucrecias.

"De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/8/2020 a las 22:27, PussinBoots dijo:

La mina es muy bonita, llena de tatuajes pero les quedan bien. Servicio onda novia, no hace problemas con los besos. Pete si mal no recuerdo era sin, pero no HEF. Me acuerdo que decia que era completa pero conmigo no quiso y eso que tengo una pija normal. No relojeaba y creo que el gif en ese momento (antes de la cuarentena) era de 6 lucrecias.

gracias por el dato, tenía depto propio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas