Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se acuerdan de arregui?? (Devoto)

Valorar esta discusión


markitos_pollo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos muy buenas tardes, la verdad que hace mucho no ando en ruedo por diferentes motivos, pero recuerdo un Pv ubicado en la calle arregui y mercedes mas o menos...esto era en devoto muy cerca del conocido telo Otelo ( o telo que contar jajajaj) con chicas muy lindas siempre pendejas de entre 20 y 25 años la atención era excelente, tengo entendido que estos lugares así llamados Pv no existen mas. Mi pregunta es alguien me puede recomendar un lugar donde haya 2 o 3 chicas independientes lindas y con buena atención no más de 4 Lucas. Les agradecería el aporte 

pd: espero que alguno lo recuerde 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, ronggood dijo:

Ah mira, tentaba la rubia pechugona nodriza de la foto de perfil de ese lugar pero me entró la duda ahora. 1800 completito es muy buena oferta.

Lástima q no te puedo ayudar con lo q pedís, pasa q pvs es medio una loteria me parece, te podes encontrar cualquier cosa, onda el tren fantasma de jonte como decis jaja

Tenes razón los pvs son una lotería, antes había buenos, Esmeralda Vip, corrientes 11xx, el pasillito entre otros, si habré pasado lindos momentos en esos lugares ay se me pianta un lagrimon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas