Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EXP Mariana de Modo Relax

Valorar esta discusión


chancro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buena XP marianita cumple con el servicio que ofrece, por cierto ya hace tiempo que no la visito, por razones de lejanía ya que no soy oriundo de CABA y hacerme un viaje por su zona me complica de momento. Pero cuando pueda reincidire porque lo vale enserio. Gracias por compartir.

Slds.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 1/31/2020 a las 3:07 PM, chancro dijo:

Luego de las buenas opiniones de algún forista y buscando algo cerca de casa la llamé y me dirigí la Avenida estado de Israel. Planta baja tranqui sin portero. (Abre ella). Chiquita, de cuerpo menudito sencilla sonriente. Da charla. El lugar prolijo, antiguo tira un poco para atrás pero uno está fogueado. Baño pasable ofrece ducha. No pide el pago adelantado. Hay varias habitaciones o sea que no está sola. Tarifario 1.500 con oral (sin) en bolas y 2000 a los bifes, gomitas con textura de madre, (blandengues). Para los amantes de los buenos Masajes desde ya nos desiluciona. Cremita en la espalda, llega a los glúteos y ahí se enamora de tu anillo de cuero.... se queda a vivir (lengua saliva y dedos) los fanáticos a disfrutar.  Pete aceptable sin latex  y por momentos muy bien, no GP  y pienso que HEF. Como soy un anciano decrépito y en mal.estado subió y me  cabalgó largo rato con aparente disfrute hasta que salieron mis 2 espermatozoides rengos. La pasé bien y reincidiría, le falta el masaje masaje y el misterio. Lo bueno, la onda y la falta de discriminación....me atendió a mi!!!! No escatima besos.

Cara: 7

Cuerpo 7

Honda 9

1500 bolas y oral  2000 lucha libre (cola no))

Lugar aprueba.

Pete sin. Cola no quiso.

Reincidencia. Si, pero no por el masaje

 

 

 

 

me haces reir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Excelente xp. Además de que me hizo reir, es muy certera y coincide conmigo en que los masajes sensuales son malísimos/inexistentes, a diferencia de varias otras xp de gente que hasta respondió acá mismo que dijeron que hacía buenos masajes, hay 2 opciones o mienten o no tienen la menor idea de lo que es un masaje (y no es subjetivo, una pasacrema no es una masajista sensual, una masajista podrá hacer mejores o peores masajes, pero masajes son masajes, no saber hacerlos se nota a la legua).

Además, no me gusta de cara, pero eso sí es subjetivo.

Gracias nuevamente por la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas