Jump to content

xp Cande de AM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 1/29/2020 a las 11:42 PM, tango dijo:

Clap...Clap....Clap ( y no estoy tartamudeando.....es una clara onomatopeya de aplauso) 👏👏👏

Esta re agendada hace rato.....pero siempre me distraigo con algo que desvia mi atencion (lo se...debo xps 😏),espero poder ir a visitarla en algun momento y disfrutar de sus mimos,gracias por agregar un poco mas de data y bajo su punto de vista,que para mi....es importante
Abraxxxxxxxx!!!!!

Me parece estimado Tango que te va a gustar y podés pasarla muy bien, lo que decís pasa seguido, siempre aparece alguna que no podemos esquivar, también ocurre con las que ya conocemos.

Gracias!!

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 minuto, clapton22 dijo:

Gracias Alan. Sabe lo que hace, tiene muy buena onda y le pone actitud. Las xp que había de ella me decidieron a visitarla.

Saludos

te cuento querido amigo que me acaba de colgar turno arreglado la semana pasada , me parece que estara pasando su momento de estrella........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 minuto, edugal57 dijo:

te cuento querido amigo que me acaba de colgar turno arreglado la semana pasada , me parece que estara pasando su momento de estrella........

Hola querido Edugal, qué garrón! Lamentable, cuando fui llegó más tarde aunque me avisó por whatsapp. Puede ser como vos decís. Espero que su ego no sea más importante que la atención que tiene.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, fleshkombat dijo:

ya me habias contado de esta operadora de color durazno,  pero ahora con mas data certera que antes, felicitaciones si todavia no hay revancha le faltan de minutos maese clapton!!!!!, encima con attitude la operadora, no le hicieron ningun laburo de carpinteria donde un clavo saque al otro!!!!! aprendan de cande, especulafadoras!!!!!!!

pregunta cordenadas cual es eran??? suena ideal para despues de laburar jajajjaa. 

gracias x la xp.

Todavía no reincidí. Supongo que sigue estando en el mismo lugar sobre calle Charcas a metros de Gurruchaga.

Saludos,

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas