Jump to content

Estefania de AM Horrible !! (cambiazo)

Valorar esta discusión


feed23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 3 horas, dobletap dijo:

Pero estas seguro q era la de las fotos?o te hicieron el cuchu cambiaso?

Q tal compañero. Es la de las fotos: se denota por el color de piel, la altura y la forma de la cara. No creo q hubiera sido cambiazo, solo q las fotos se ve mucho mejor q en persona (como con 15kg menos). Saludos

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 minutos, gustavon dijo:

la que te metieron es otra, fijate en argentina Masajes que estan las dos, seguramente te presentaron a estefania (como figura en argentina Masajes), y la tal hade seria en argentina Masajes claudia, las dos son salteñas

Usted habla con verdad colega. Efectivamente es Estefania

Eso me paso por guiarme solo en una pagina en lugar de corroborar o buscar otras alternativas pero estaba con poco tiempo.

Toda experiencia sirve, sea mala o buena, Gracias y saludos xd

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 46 minutos, Derecho de pernada dijo:
3-29.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Masajes profesionales reales únicas y diferentes técnica..descontracturante relajante deportivo anti estrés, aromaterapia música acorde al momento de

Que garron colegato!!! Es la del link?? Siempre le tuve ganas..en fin.

Q tal colega, al final era esta estefania

Pero son muy similares en apariencia, trabaja con varias compañeras q vienen del interior. La verdad muy malo el servicio. Saludos.

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 minutos, sapo bionico dijo:

Usted fue por las fotos de Estefania o de Hade? Si fue por las de la primera no puede sentirse decepcionado !! Es fuleraza y no lo oculta!!

Y cambiele el título a la XP y ponga el correcto,

Saludos

Buenas pity, yo fui a ver a hade y por eso el titulo (creyendo q la que me habia atendido era hade) pero segun el analisis del compañero gustavon me hicieron el enroque y al no concer a la tal Hade no me rescate de esto. No se si puedo modificar el titulo pero seria Estefania en lugar de Hade. Saludos

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 34 minutos, machuca dijo:

Ah pero Usted tiene los huevos de oro 2020!! Apareció Estefanía e igual le dió para adelante??? 👏 de pié Señores, ante Ustedes, Superman, el hombre con estómago de acero.

Ajajaj necesitaba los masajes sensuales, tengo un par de lesiones y lo demas venia de yapa, pero esta yapa era media mala xDD alguna mala habia q tener chee ajaja

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, feed23 dijo:

Buenas pity, yo fui a ver a hade y por eso el titulo (creyendo q la que me habia atendido era hade) pero segun el analisis del compañero gustavon me hicieron el enroque y al no concer a la tal Hade no me rescate de esto. No se si puedo modificar el titulo pero seria Estefania en lugar de Hade. Saludos

Modificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, alanbrito dijo:

la verdad que son horribles a mi modo de ver

Buenas amigo, Me lo pruebas y me lo sostienes  (? jajajaj siii horribles mal, todas las q trabajan en ese depto son de salta o del interior, para nada recomendables !!! ajajaj saludos y suerte

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas