Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EXP EN COCO

Valorar esta discusión


joe popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA  COLEGAS 

UNA VUELTA EN BUE¡  RECORRO DELIRI0- MUY POCA GENTE, MUY POCAS CHICAS-

SIN ONDA NI ENTUSIASMO, LUEGO DE 4 AÑOS  PASO POR COCO¡¡

MUY LINDAS  ALGUNA BAILARINAS.  ALGUNA QUE OTRA CHICA TAMBIEN¡ ES  DOS  CAMBIOS ABAJO COCO CON RELACION A DELI¡

PERO ENCONTRE  ALGO LINDO

SUB 23 PETISA MUY LINDA OJOS CLAROS¡  PIDIO  6¡¡ ARRANCO  CON 4¡¡ NO QUISO IR A MI DEPTO ¡¡  FUIMOS  A UN TELO EN LA CALLE ANCHORENA CREO¡¡ 800-  

MUY LINDA PIBA PIOLA-PETE CON ¡¡  NO ENTREGA ARANDELA DE CUERO¡¡ TODO MUY DE "RECIEN  EMPIEZA"

PERO DEDICADA PARA  IR  ARRIBA¡¡  GALOPE TENDIDO CON ENTUSIASMO¡¡

LA EXP  LE PONDRIA  UN 7-

REICIDENCIA : NO. HAY MUCHO POR CONOCER

A COCO VOY A VOLVER  POR ALGUNA BAILARINA.  sALDRAN ?? 

BUENO, ESPERO QUE ALGO SIRVA LA EXP¡¡

ABRAZO DE GOL¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
En 3/15/2020 a las 12:50 PM, streptogus dijo:
  • Que bueno que hallas tenido una buena experiencia!! yo fui el otro dia y las bailarinas siguen siendo las mismas que hace varios años!! ya tendrían que ir cambiando, las mismas que hacen show, luego bailan en la barra. y olvidate que te den bola. Quise acercarme a una de ellas que estaba en el patio de arriba y se estaba dando un saque, cuando le quise hablar paso al lado mio con una cara de orto tremenda y no me dio ni pelota.  Luego salí con dos minitas medio pelo que me cobraron 3k cada una y fue un desastre!!! apenas llegamos al hotel llamaron a el dealer para que les traiga falopa a la habitación, luego se metieron las dos juntas en el baño a drogarse. cuando salieron me pasaron el nuevo tarifario:
  • -Chupamos la pija con forro por el coronavirus.
  • -Si queres que te toquemos la pija sin forro es mas plata.
  • -Si queres que nos quedemos un rato mas es mas plata.
  • -El precio que pagaste es para coger con una sola de nosotras...
  • -No damos besos por el coronavirus...

Etc asi estuvieron tratando de sacarme mas guita hasta que me canse me vestí y me fui!! ellas se quedaron en el hotel. La verdad un desastre no voy mas a coco, siempre me termino cruzando con oportunistas de mierda que ni siquiera les importa ganar un cliente. Hacia años que no salia con ninguna chica de este lugar y era por este motivo😌 así que si van tengan mucho cuidado!!!

Cocodrilo está en decadencia hace mucho tiempo! Igual gracias por la advertencia 👍

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas