Jump to content

Consulta sobre granny ADA

Valorar esta discusión


Marco9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 17 horas, grego dijo:

Hola muchachos estuve con ella hace una semana ..vete de 60 largos actitud bien de puta ....le pedi pt de entrada y arranco sin ningun problema despues le chupe la concha como 20 minutos se mojo toda mal .....despues patitas al hombro a le di murra varias poses gemia como loca le se fue asi el primero drspues vino el masaje nada del otro mundo y como me quede con mas leche arrancamos el segundo misionero a full   ...siento que debuelta se moja toda me pide que no acabe todabia y le sigo dando con furia gemido va gemido viene pum pum concha llena listo bañazo y pa afuera 1500  pesos linda vete putona .....rencidencia por supuesto saludos 

Tiene cama o es todo en camilla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Compa te comento a la javie le paletie como 20 minutos como puse mas arriba capas eso hizo que se calentara mas de la cuenta y de verdad que se mojo toda ....le chupe las tetas son grandes y caigas amague hacerle beso negro pero por el movimiento que hizo me dio a entender que no ....despues pete garche y masajes sensuales que son pasables ....yo me la cogi lo mas que pude y fueron dos polvos ....no se si con otros sera asi ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 minutos, ronggood dijo:

Buena data la de la lambida de cotorra para q levante temperatura la paragua. Capaz q por eso se copó pq x lo general estas masajistas no hacen dos particip creo, buenísimo para los q no nos interesan los Masajes sino mas la serruchada 

Yo cuando fui me dejo echarle 2 la paja es que te quiere hacer acabar en 2 minutos, de hecho en el segundo se me bajo justamente por eso, porque no paro de decirme “dame toda la leche” un segundo.

 

pero yo la verdad si te gustan las minas así la recomiendo al menos para sacarse las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 1/30/2020 a las 4:05 AM, ronggood dijo:

Que onda a mas edad más riesgo? 

Si vas a nomas a ponerla y q te la succione te perdes lo más rico

hola compa yo desconfio mas de las jovenes  como asi callejeras esas de seguro te pegan un herpes o sifilis o hiv de una ,las maduras se cuidan mas creo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas