Jump to content

XP AMARY *MP* - Belgrano

Valorar esta discusión


Pitbul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos,

Decidí probar que onda AMary, les cuento la experiencia (vi XP Anteriores pero dije me mando a ver ahora que onda): 

MASAJISTASPREMIUM.COM

La contacto vía WP y de una te manda un mensaje medio cortante: "el scio. incluye masajes sensuales con pies (técnica pim kuai algo asi,  o manos, y finaliza en relax manual..   no atiendo a obesos, con demasiado pelo en espalda, con verrugas o alguna afección en la piel y PAJEROS abstenerse😳  (dije MIERDA quedé afuera! pero me mando igual!🤪 (total RM tengo seguro! 😅

Bueno ella atiende en un edif. en Av. Cabildo y Congreso (Belgrano), te abre de arriba sin demora. Llego y la veo: la verdad una veterana de apróx. 40 MUY bien llevados, en una especie de maya/mono bien pegado a la piel, con un LOMAZO -  es un estilo Pocahontas pero con lolas hechas y baul grande! jajaja - . Confesó ser oriunda de Misiones...  al pcipio. ella media distante. Me pide gift de entrada ($ 2.000) ok abono y me dice que me ponga cómodo.. si quiero pasar al baño etc. AH eso si: NO TENGO AGUA CALIENTE, tiene que venir el plomero (WTF?? 😡😱)  nada higiene de rigor en partes blandas y a la mierda. el problema es como te desencremas/desaceitas despues... 

EL SERVICIO: elijo masajes con los pies: sin ser profesional confieso que fue un buen masaje en la parte del torso y un poco en piernas.. eso si, casi no toco brazos y manos o cuello (imposible solo con los pies). la buena: te limpia bien toda la espalda con alcohol.. y  luego va metiendo (el pié!! en la zona roja.. y comienza a jugar con los huevos y amigo ).. al ratito te pide que te des vuelta... se te agacha y mira y te dice: ahora te voy a vaciar los huevos! y comenzó un buen RM.. primero suave luego muy intenso..hasta largar descendencia y me gustó algo: siguió un poco más como "exprimiendo" al amigo. jajajjaa....  lástima se pone a los pies de uno y es imposible tocar NADA con las manos.. (y durante el masaje tambien te pide brazos quietos! se nota no le gusta que la "manoseen"..). Una vez que estaba "relaxeado" algo lindo: me dijo recuperate tranqui que te hago unos masajitos en los pies.. (ella ya estaba ahi) entonces se da vuelta (repito muy buen culo) y sentada mirando hacia la pared te hace masajes en cada pié muy lindo.. 

Luego me lavé las partes intimas en el baño nuevamente y me fui.. con un poco de aceite en la nuca.. jaja (pero x suerte no tenia olor ni nada..).

Una vez finalizada la faena (y con algo más de confianza) le  pregunté si hace algún scio. más y dijo que SI🥴: Manicuría, Pestañas postizas, y ahora Hidrozono (después me mostró la maquina´) 😕

Asique: Si uno quiere ir a recibir masajes y un RM para eso sólo aprueba. NO se puede tocar, NO creo que hubiere otros adicionales (no dió cabida NI AHI) 

Va tablita (reducida)

Cara: 8 ´(si te gusta pocahontas vete)

Cuerpo: 8   (lo que vi con maya.. no toqué NADA)

Masajes (técnica con piés): 7 aprueba 

RM: 8  (me gustó que me exprimiói)

Onda. 5  (ella es.. muy seria.. y se nota que tiene sus mañas (ya del vamos te lo hace saber con el mensaje x wp). 

GIFT: $ 2.000 (único)

Reincidencia: ,mm como plan C o D si tengo ganas de recibir eso: masajes y paja. NADA mas!.

Link:  

MASAJISTASPREMIUM.COM

 

Saludos para la banda!!

 

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

como va daywalker?? Sep muy acotado.. pero bien para ser un Plan C.  Lo cierto es que había primero intentado ubicar a Blanca (Cabildo y Teodoro) y me contestó que no renovó alquiler y se fué y actualmente sólo hace domicilio! (en Feb.e stima tener depto.) .. después intenté con Adriana (Nuñez) pero estaba de vacaciones y recién volvió ayer jueves.. 9.01 y tenia todo cubierto casi.. asique fue mi plan C (la tenia vista hace mucho tiempo..) y me mandé.. sin tanta expectativa.. sólo esperé que por ahi tocaba algo .. pero NADA 😟! fue imposible... 

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, finalheaven dijo:

Solo me tienta la onda misionera pocahontas, y muchoooo😳 jajaja.
Pero todo lo demas tira para atras.  Gracias por contarla. Si llegaste al plan C es porque estabas en coma lacteo
Gracias por contarla. Nunca lei nada copado de esta Amary lamentablemente.

De nada estimado Colega Finalheaven!!  intento devolver algo de lo que esta generosa comunidad me dió! jajaja.. 

PD: le cuento que fui a ver a ZOE (Belgrano) hace un tiempo.. luego publicaré XP.. (muy dulce, onda "zen" pero nada para destacar, y  NO coje!)

PD2: SI, estaba en COMA LACTEO!! jajaja necesitaba unos mimos el mini-pitbul ajajajja

 

 

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, finalheaven dijo:

Solo me tienta la onda misionera pocahontas, y muchoooo😳 jajaja.
Pero todo lo demas tira para atras.  Gracias por contarla. Si llegaste al plan C es porque estabas en coma lacteo
Gracias por contarla. Nunca lei nada copado de esta Amary lamentablemente.

Cómo te gusta el chamame!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, Pitbul dijo:

Buenas a todos,

Decidí probar que onda AMary, les cuento la experiencia (vi XP Anteriores pero dije me mando a ver ahora que onda): 

MASAJISTASPREMIUM.COM

La contacto vía WP y de una te manda un mensaje medio cortante: "el scio. incluye Masajes con pies (técnica pim kuai algo asi,  o manos, y finaliza en relax manual..   no atiendo a obesos, con demasiado pelo en espalda, con verrugas o alguna afección en la piel y PAJEROS abstenerse😳  (dije MIERDA quedé afuera! pero me mando igual!🤪 (total RM tengo seguro! 😅

Bueno ella atiende en un edif. en Av. Cabildo y Congreso (Belgrano), te abre de arriba sin demora. Llego y la veo: la verdad una veterana de apróx. 40 MUY bien llevados, en una especie de maya/mono bien pegado a la piel, con un LOMAZO -  es un estilo Pocahontas pero con lolas hechas y baul grande! jajaja - . Confesó ser oriunda de Misiones...  al pcipio. ella media distante. Me pide gift de entrada ($ 2.000) ok abono y me dice que me ponga cómodo.. si quiero pasar al baño etc. AH eso si: NO TENGO AGUA CALIENTE, tiene que venir el plomero (WTF?? 😡😱)  nada higiene de rigor en partes blandas y a la mierda. el problema es como te desencremas/desaceitas despues... 

EL SERVICIO: elijo Masajes con los pies: sin ser profesional confieso que fue un buen masaje en la parte del torso y un poco en piernas.. eso si, casi no toco brazos y manos o cuello (imposible solo con los pies). la buena: te limpia bien toda la espalda con alcohol.. y  luego va metiendo (el pié!! en la zona roja.. y comienza a jugar con los huevos y amigo ).. al ratito te pide que te des vuelta... se te agacha y mira y te dice: ahora te voy a vaciar los huevos! y comenzó un buen RM.. primero suave luego muy intenso..hasta largar descendencia y me gustó algo: siguió un poco más como "exprimiendo" al amigo. jajajjaa....  lástima se pone a los pies de uno y es imposible tocar NADA con las manos.. (y durante el masaje tambien te pide brazos quietos! se nota no le gusta que la "manoseen"..). Una vez que estaba "relaxeado" algo lindo: me dijo recuperate tranqui que te hago unos masajitos en los pies.. (ella ya estaba ahi) entonces se da vuelta (repito muy buen culo) y sentada mirando hacia la pared te hace Masajes en cada pié muy lindo.. 

Luego me lavé las partes intimas en el baño nuevamente y me fui.. con un poco de aceite en la nuca.. jaja (pero x suerte no tenia olor ni nada..).

Una vez finalizada la faena (y con algo más de confianza) le  pregunté si hace algún scio. más y dijo que SI🥴: Manicuría, Pestañas postizas, y ahora Hidrozono (después me mostró la maquina´) 😕

Asique: Si uno quiere ir a recibir Masajes y un RM para eso sólo aprueba. NO se puede tocar, NO creo que hubiere otros adicionales (no dió cabida NI AHI) 

Va tablita (reducida)

Cara: 8 ´(si te gusta pocahontas vete)

Cuerpo: 8   (lo que vi con maya.. no toqué NADA)

Masajes (técnica con piés): 7 aprueba 

RM: 8  (me gustó que me exprimiói)

Onda. 5  (ella es.. muy seria.. y se nota que tiene sus mañas (ya del vamos te lo hace saber con el mensaje x wp). 

GIFT: $ 2.000 (único)

Reincidencia: ,mm como plan C o D si tengo ganas de recibir eso: Masajes y paja. NADA mas!.

Link:  

MASAJISTASPREMIUM.COM

 

Saludos para la banda!!

 

La verdad, una caradura la mina!!!! publica con esas fotos y después se hace la seria y asexuada??? habría que tacharla solo por deslealtad comercial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas