Jump to content

Daiana, belleza total

Valorar esta discusión


cristianm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de tanto leer y nutrirme de sus experiencias y sacarles bastante provecho, decido registrarme para contarles de un piletazo que salió mejor de lo que pensaba. La chica en cuestión es esta:

https://masajistaspremium.com/daiana/

Es la primera vez que escribo y no sé si va a salir bien el tema de los links y demás. Disculpas por si acaso.

Arreglo rápidamente via Whatsapp para las 18 horas, calle Paraná al 900. No hay portero a la vista, te abren de arriba y todo muy discreto en este sentido. Me abre Daiana y allí veo algo mucho más lindo de lo esperado. La verdad que las fotos no la favorecen. Yo quedé embobado, enamorado y como quieran llamarle. Quizás sea exagerado pero es la más linda de todas las que conocí. El precio es de 1200 por una hora de masajes sensuales con relax manual y por 800 más se accede a un sensual donde se quita la ropa y se puede tocar libremente. Me dijo que participación no hace y creo que se puede hablar por un oral (CON, me aclaró). Los masajes están bien, normales diría, pero lo mejor es a la hora del date vuelta. Es un camión la nena con sus 23 años. No quiero que parezca una publicidad. Hace mucho que leo y no me registraba y al hallar este bombón quería compartirlo. Les aseguro que no tengo ningún interés, sólo aportar con quienes tanto me aportaron en silencio. A algunos les parecerá mucho 2000 por lo que ofrece la niña, pero es tan bella que lo pagás con todo gusto. Cualquier consulta a su disposición.

Hago una pequeña tabla:

Cara: para mí es un 10, pero la belleza es subjetiva, aclaro que es más linda que en las fotos

Tetas: 8, operadas pero muy acordes a su cuerpo

Culo: 11, te lo querés llevar a tu casa

Saludos y pregunten lo que necesiten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 49 minutos, finalheaven dijo:

Yo dudaría de cualquiera que se crea una cuenta para tirar flores o tirar mierda en su primer posteo.

Supongo que sos el/la  mismo/a del otro foro.  Enamoradisimo por un servicio acotado. 🙄

Mi opinión 💁‍♂️

No sé a qué te referís pero con no ir es suficiente. El típico que busca el defecto al que quiere aportar porque se cree el único que puede traer algo nuevo. 

Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 minutos, aleequis67 dijo:

una xp?  no mienta messi! 

Estuve ayer, me encantó y lo quise compartir. Si te molesta te pido disculpas. Y si no aceptan a quien quiera aportar cosas nuevas y prefieren que comente sobre lo mismo que comentan todos me lo dicen y no posteo. Simplemente así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 minutos, Cazador dijo:

Estimado, no lo tome a mal pero nos permitimos dudar todos nosotros porque nos ha pasado de ir clavarnos y encontrarnos todo lo contrario a lo que escriben en un post. Capaz que sea un simple usuario nuevo y tenga buenas intenciones, pero las experiencias nos hacen dudar.

Estimado: Justamente no escribí ninguna maravilla. Sólo resalté la belleza de la niña. No hablé de un servicio descollante, por eso no se va a clavar con nada si va. No estoy inflando a nadie. Destaqué simplemente que me pareció la más hermosa de todas las que conocí y no generé ninguna expectativa. Inflarla hubiera sido hablar de oral, participación, anal y demás. Le reitero que no puede clavarse con algo que no dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, finalheaven dijo:

Soy el tipico que dice lo obvio y lo no tanto.
Si no sos el mismo de "Daiana de MasajistasPremium. Era piletazo pero terminó siendo un hallazgo excepcional" del otro foro... No visito masajistas por 1 mes. Relei bien las 2 xps y es lo mismo. "es una belleza, no hace mas que sensual, no soy promotor". En el otro foro censuraron el 70% de las respuestas.🤷‍♂️

Solo que ahi la conociste hace 1 mes y aca decis que la visitaste ayer.
Si tu fantasia es pagar mucho y recibir poco con una muy linda muchacha. Ooookkkkk.

Tu fantasía es fabular. No puedo entrar a leer ese post que hacés refencia porque no estoy registrado en ese foro. Pero como diría el gran Pep vos sos el puto amo, en este foro y en el otro, si eso te deja contento. No necesito tu aprobación porque sos el mejor y no puedo competir. Te dejo ese lugar de honor, de ser el mejor y no estoy a tu altura. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimados, verán mi fecha de registración por lo cual saben que soy usuario histórico. La visite a la susodicha Daiana y discrepo. De belleza es normal, o sea linda si, pero linda normal, no descolla en nada, y el servicio como dice este otro usuario, normalito tirando para abajo, ya que no accede ni a PT, solo se queda en gomas, que son operadas.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leonino bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas