Jump to content

Carmela 38 ArgXP US$150

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, janune26 dijo:

Alguna exp de esta señora? Le tengo ganas

 

 

Publicado 10 de Mayo del 2019 @Leandro 19

Hola,

paso a contarmes mi experiencia con Carmela o Reina. Como les comenté en mi XP anterior, estaba buscando algo "especial" para darme un gustito, por eso la llamé para arreglar un encuentro (todas las XPs que leí son muy positivas)... pero como adelanto, les digo que todavía lo sigo buscando.

Esto fue la semana pasada, post feriado, llamo para coordinar, arreglamos para el mismo día a la tarde. Llego al depto, en Callao al 12XX.

No sé si me pasó lo mismo que la vez anterior, iba con las espectativas muy arriba... acá leí que es parecida a la primera dama... disiento totalmente, en mi opinion, nada que ver...

Me abríó la puerta y me encontré una señora bastante mayor (creo que está mas cerca de los 50 que de los 40....), de cara a mi no me gustó para nada, de cuerpo bien, pero ya se le nota la edad... es flaca, se nota que va mucho al gimnasio.

La mina es buena onda, hablamos un poco, pasé al baño a higienizarme, bien tiene todo y está bien como para darse una ducha. Luego arrancamos con unos besos... tranca, el primero fue en la cama y el segundo en un sillón. El pt lo hace sin, le ponge muchas ganas y entrega la cola (aunque no hice uso por gustos personales).

Cara: 5

Tetas: 8 (hechas, normales, nada de otro mundo)

Culo 7

Onda 9

Besos mimos si

Anal si

Gift $6000 hora

@LenoxRoad

Buenas tardes. Comparto aquí mí experiencia. Como he contando en otras experiencias soy un hombre de buen pasar que gusta de lo mejor. Es por eso que siempre intento disfrutar de lo más exclusivo. En otras oportunidades he estado con pendex de esta página, incluso con más de una al mismo tiempo pero ahora tenía ganas de algo más maduro, con otro nivel y experiencia. Mí elección fue CARMELA de la página argentinaXP. Una madurita de 38 años que no solo es bella sino fina y delicada. Me acerqué a su depto en la zona de Recoleta (Callao y arenales). Todo muy prolijo y discreto. Ella me hizo subir y me atendió con una bata de seda en la que se adivinaba debajo un conjunto de encaje negro muy sensual. Es una mujer de una belleza y clase singular. Conversamos un rato acerca de nosotros mientras deguste un refrigerio que me ofreció. Ya me había comentado pero me volvió a recordar que el servicio era onda novios. Así que deje la copa me acerque y la besé. El beso se fue poniendo apasionado y empecé a acariciarla y le puse su mano en mí pija que a esta altura ya estaba dura. No voy a entrar en detalle de las poses y eso, solo comparto que es una mujer de mucha experiencia y muy fina. De mucha clase. Y eso lo traslada a todo. Me eche dos polvos. El servicio era de una hora pero se extendió de manera relajada y no me cobró recargo. Al finalizar me invitó a darme un baño lo cual acepte. El baño era muy acogedor y me brindo todo lo necesario para ello. La experiencia fue excelente más allá del precio que tal vez es un poco más elevado que la media. La recomiendo totalmente para espíritus sibaritas y hedonistas como yo. 

Cara 9 

Tetas 8

Culo 8 

Onda 8 

Gift $6000 una hora relajada onda novios con todo lo que hace una pareja menos la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alex2005

Buen comienzo de semana para todos los colegatos. Inmejorable manera de empezar el finde y esta semana con la visita a carmela de argentina xp, en su depto de la calle callao y arenales. Habia leido cosas muy positivas de ella y las fotos me terminaron de convencer para hablarle y pasar por su depto el viernes a las 19hs después de la oficina. Fui en moto, llegue rapido y la deje en la puerta, complicado estacionar si van en auto.

No estaba el encargado, le tire mensajito y me bajo a abrir ella. Hermosa realmente, casi con 40 pirulos la vi muy bien fisicamente, una cola hermosa y una piel y unas facciones en su rostro que le dan 30 facilmente. Me duche en su baño, no le faltaba nada y el lugar está impecable.

Nos besamos un poco parados y rapido pasamos al cuarto, muchos mimos y caricias por parte de ella, le gusta complacer y no se apura para nada. Bajo a saludar al soldado, sin latex como debe ser, excelente mamada con visita a las canicas, te la chupa que te deja secó. Exploque en sus grandes pechos naturales y luego baje yo a devolver el favor, impecables churrascos, ni un pelo y cero olor, muy higiénica ella. Conclui con un polvo más, una buena cabalgata feroz con ella moviendose mucho y yo aprovechando para besar y chuponiar Todos sus senos. Al finalizar la sesión abone el regalo de 4000, consulten por el gran camino real, yo no hice eso pero creo que entrega

@lagadorcha

Colegas queridos! Un fuerte abrazo para toda la muchachada. Mi xp es del martes con Carmela, en pleno Recoleta. Vive en callao y arenales, muy cerca de la casa de mi hermano, asi que pase a almorzar por su casa primero, charlamos un toque, me duche ahí y parti al encuentro. Abajo me abrió el portero, un jovato muy educado y sin hacer preguntas, capaz se imaginaba donde iba me dejó pasar. Habia leido cosas muy buenas de Carmela y las pude confirmar. Flaca, esbelta con pelo rizado y natural. Divina, pechos de tamaño bueno, unos 90 deben ser y la colita dura y chiquita estilo manzanita. 38 tiene, esta impecable. Tome un vasito de agua ofrecido por ella y pasamos al cuarto, lindo derpa tiene la flaca. Me masajeo y me beso el cuello muy suave, y al toque me empezo a pasar la lengua, me volvio loco. Volo la ropa y antes de que baje jugue un ratito con esas tetas y lengutie esos pezones chiquitos que tiene. Pete divino sin latex, mucha experiencia y cuidado, acabe en sus pechos y siguio chupando, esta vez acompañado por un 69, queria probar esos labios. Pongo latex y pasamos a bombear con ella en cuatro, muchas veces se movia solita y gritaba como loca, se daba vuelta y me miraba, la verdad que me tumbo. Acabe una vez mas y cabalgo un buen rato mientras pasaba sus tetitas por mi cara. Regalo de 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest destacó esto/a discusión
  • Guest desbloqueo esto/a discusión
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • UP bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas