Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista para debutar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno primero que nada buenas tardes , estaba buscando Consejos sobre alguna masajista sensual para debutar , tengo 20 años así que si ronda mi edad mejor , hasta 30 estaría bien , podría gastar hasta 3 Lucas , la zona mucha no importa pero si están por caballito / Almagro mejor , sino dónde venga no hay drama jaja desde ya muchas , ah y en cuanto a gustos lo que más me interesa es que sean lindas de cara y si el cuerpo acompaña mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, Santiago31 dijo:

Hola! Para debutar te recomiendo tres:

Sia de TM: Es una mina muy agradable y graciosa, tiene alrededor de 30 y es muy linda de cara, está por tribunales (y es un garche fantástico). Su arancel creo que es 2000.

Evelyn de AM: Está más por los 20 (tipo segunda mitad de los 20), también muy agradable y muy puta, también sus Masajes son excelentes. Su arancel está por los 2500.

Victoria de AM: Es muy amigable y tierna (es de dar muchos abrazos) y tiene tetas y culo gigantes. Su arancel la última vez que fui era 1600, pero probablemente haya aumentado. Es la más joven de las tres (o al menos es la que se ve más joven).

Esas son las que conozco y tengo confianza recomendando (hay otra que me gusta mucho, Alicia de AM, pero eso ya es territorio de maduras), la verdad que la mayoría de masajistas de tu edad no dan participación, es un clásico de estos foros, una veinteañera hermosa que no da más que un sensual.

Si tenés alguna otra duda avisame!

muchas gracias ! voy a probar con sia o con victoria y les cuento como me fue :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 10 horas, hevy12 dijo:

consulta, o no se como manejarme con las masajistas o por whatsapp dicen que no hacen mas que Masajes? xq le pregunte a evelyn como era el servicio y me dijo que hace "solo Masajes", alguien que me diga que hice mal? ^^

Pregúntale si el.masaje incluye relax, así de frente y listo. Te van a contestar que si, q no, q eso es aparte, etc. La mayoría de las "terapeuticas" te van a contestar q terminan con un RM. No hay q hacerse tanto problema, al 99% pide relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas