Jump to content

Solcito 19 ArgXP US$120

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Niels dijo:

Es real? que nivel de real es del 1 al 10(?

Si es real todos los perfiles de ArgentinaXP están verificados. Las chicas tienen que enviar dni, video selfie tocandose el rostro y fotos para publicar sin rostro cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, AmonRa dijo:

Dale marcos solta el cocodrilo

Estoy construyendo mi casita ,lamentablemente estoy corto con la plata 😭 pero sabes que no suelo darme piletazos jajajaj igual se me hace que estas pibas deben ser re mañosas por experiencias 🤔 y paso de darme el piletazo,lo mio creo que son minas mas grandes jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Marco9 dijo:

Estoy construyendo mi casita ,lamentablemente estoy corto con la plata 😭 pero sabes que no suelo darme piletazos jajajaj igual se me hace que estas pibas deben ser re mañosas por experiencias 🤔 y paso de darme el piletazo,lo mio creo que son minas mas grandes jajajaj

Jajajaja a verrr sisisi para que hago la cuenta..... rubia + jovencita + argentina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Además estas minas por ser como vos decis rubiecita+jovencita creen que valen fortuna (7500 consulte ayer) creen que por ser ese target valen eso y dale.. 7500? Y no incluye anal y encima aclara que sin foto no te atiende..

Por 7500 estoy con 2 o con una de las mejores de aca que te garchan como los dioses y no a medias como una pendeja de 19 que te puede enseñae ?ajjajaj mas de uno sabe los precios y sabe que con 6000 tienen a lo mejorcito y que te dejan loco y te dan 2 horas esta te da 1

(Igual le doy)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas, creo q se esta aprovechando del factor "pendeja" o "teen" para aumentar el arancel. Por lo q se ve es una piba re linda pero no es q se paaaarte terriblemente. Igual debe estar jugando con la oferta/demanda pero para mi no es negocio. Saludos.

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, feed23 dijo:

Buenas, creo q se esta aprovechando del factor "pendeja" o "teen" para aumentar el arancel. Por lo q se ve es una piba re linda pero no es q se paaaarte terriblemente. Igual debe estar jugando con la oferta/demanda pero para mi no es negocio. Saludos.

Capaz no le guste del todo su trabajo y pensara que si lo va a hacer que sea por mucho🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas