Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS: Trato de encontrar una masajista, ayuda por favor

Valorar esta discusión


Yomellamoasi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros. La petición con la que vengo hoy es un poco complicada porque tengo poca información, pero con suerte alguien me podra ayudar.

Hace ya unos 8 meses fui a un depto de una chica que encontré en una de estas páginas de Masajistas Sensuales. El perfil era de madura (pero no más de 40 años) gomas bastante grandes, pelo negro corto liso onda la de pulp fiction. Ella es grandota, tipo 1.73 pero bien voluptuosa (sin ser gorda).

 

No recuerdo ni el nombre, el número obviamente lo borré, y CREO que fue por microcentro pero puede que me equivoque.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/29/2019 a las 6:31 PM, Yomellamoasi dijo:

Buenas tardes compañeros. La petición con la que vengo hoy es un poco complicada porque tengo poca información, pero con suerte alguien me podra ayudar.

Hace ya unos 8 meses fui a un depto de una chica que encontré en una de estas páginas de masajistas. El perfil era de madura (pero no más de 40 años) gomas bastante grandes, pelo negro corto liso onda la de pulp fiction. Ella es grandota, tipo 1.73 pero bien voluptuosa (sin ser gorda).

 

No recuerdo ni el nombre, el número obviamente lo borré, y CREO que fue por Microcentro pero puede que me equivoque.

 

Gracias de antemano.

Algún tatuaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/31/2019 a las 10:25 AM, AmonRa dijo:

Algún tatuaje?

LA ENCONTRE DE CASUALIDAD (no estoy seguro si puedo postear este link acá, cualquier cosa borrenlo pls)

Pero por alguna razón no sale el contacto. Alguien me ayuda?

WWW.INFOMASAJES.NET

Masajistas Sensuales sensuales, masajista sensual Femenino, Marisol en InfoMasajes. Guia de Spa y...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 12/29/2019 a las 6:31 PM, Yomellamoasi dijo:

Buenas tardes compañeros. La petición con la que vengo hoy es un poco complicada porque tengo poca información, pero con suerte alguien me podra ayudar.

Hace ya unos 8 meses fui a un depto de una chica que encontré en una de estas páginas de masajistas. El perfil era de madura (pero no más de 40 años) gomas bastante grandes, pelo negro corto liso onda la de pulp fiction. Ella es grandota, tipo 1.73 pero bien voluptuosa (sin ser gorda).

 

No recuerdo ni el nombre, el número obviamente lo borré, y CREO que fue por Microcentro pero puede que me equivoque.

 

Gracias de antemano.

flequillo a lo pulpfiction y ¿con gomones?

así como analia de Argentinamasjes:

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

o mas como aracely

sin muchos mas datos se complica 

el estilo de cabello va y viene pero:

tatuajes

acento

o incluso alguna especialidad (por ejemplo ofrece nurumasajes)

son datos un poco mas utiles

sin mucho mas que ofrecer saludos y suerte colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas