Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Yuliana Urquiza Areamasajes

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 19 horas, machuca dijo:

Vestimenta: no recuerdo

Memoria a corto plazo. De cara no va mucho? Se la ve re linda. Como me pueden las cinturas avispa

hace 15 horas, finalheaven dijo:

Es un vicio caro, mejor no tirar la guita

Lo que toca toca, podes pagar 250 dolares y sentirte igual que despues de una paja o podes pagar 25 usd y salir hecho una seda china riendote, silbando y bailando. 

Me quiero armar una fiestita con dos de ahí, pero no me decido, me tiras alguna idea vos que hiciste mas trabajo de campo @finalheaven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/24/2019 a las 12:54 PM, PepeGandolfi dijo:

Memoria a corto plazo. De cara no va mucho? Se la ve re linda. Como me pueden las cinturas avispa

Lo que toca toca, podes pagar 250 dolares y sentirte igual que despues de una paja o podes pagar 25 usd y salir hecho una seda china riendote, silbando y bailando. 

Me quiero armar una fiestita con dos de ahí, pero no me decido, me tiras alguna idea vos que hiciste mas trabajo de campo @finalheaven?

jajaja, de memoria corto plazo ando para atrás, jaja

La cara es maso, normal, pero no llama la atención por sus rasgos faciales, si no por su trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tuve una xp parecida solo que el día que fui Yuliana se había hecho un tatoo en el orto el día anterior y eso condicionó toda la xp. Apenas la pude garchar porque lo tenía muy sensible. En fin podría no haber ido ese día pero fue. Fue una xp agridulce porque la petisa está buena. Saludos

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/27/2019 a las 3:17 AM, Gato_Gasolero dijo:

Tuve una xp parecida solo que el día que fui Yuliana se había hecho un tatoo en el orto el día anterior y eso condicionó toda la xp. Apenas la pude garchar porque lo tenía muy sensible. En fin podría no haber ido ese día pero fue. Fue una xp agridulce porque la petisa está buena. Saludos

Lo que pasa es que me comentaron que Yuli es workaholic, y no es joda, labura más que Bernardo Neustad (dormía solo 4 horas).
Coincido en que debería no haber ido, o aclararlo por wathsap de antemano, pero bueh...nadie es perfecto, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/27/2019 a las 1:25 PM, clapton22 dijo:

Bien Machuca, buena xp y también buena la señorita. También para mi suma la zona.

Pobre JimBeam, no te la agarres con él, está participando poco porque debe estar con mucho laburo...Je..

Se agradece el aporte.

Saludos

Don Clapton, gusto en leerlo. Tiene razón acerca de Jimbeam, hay que aflojarle, porque en el fondo, es un buen tipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas