Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SOFIA AM -centro- PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO

Valorar esta discusión


morocholafe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 hola. La cuento mi experiencia con Sofía de zona centro.  Hacia mucho la tenía en la mira pero la verdad no pienso Volver, ni siquiera a ver de nuevo sus fotos y empece a dudar de los servicios brindados por la página en cuestión. Tres visitas a tres Masajistas Sensuales sensuales una perro q la otra! 
Chica linda en cuestión. Un poco re llenita pero linda. Educada prolija al hablar y al comportarse.

masaje un total pasa crema bordeando la boludez. 
me dice date vuelta y yo preparado para los bifes. Que lindo! Decía para mis adentros. Y de pronto me salta conque no hace pete!!!! No lo hace sin y no hace con!!! Le quiero acariciar las tetas y no le gusta! Dale!  Encima de todo me acerco para almejear como para preparar la cancha. “Hay no” me dice.   “Yo no hago eso” “Lo mío es solo participación convencional” 

se la puse igual porque sólo me dejó eso, q no es poco pero no es lo usual por lo menos en mi experiencia. 
costo 3 K

relojea si 

Cola hermosa

tetas chicas preciosas 

atención triste 

la verdad no me gustaría volver a ese antro. Y esta chica seguramente piensa q puede seguir haciendo estas cosas. Triste. 
no se si había exp previas pero por lo menos de mi parte no habrá experiencias futuras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas