Jump to content

Alison BG

Valorar esta discusión


RickyPaunPaun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cracks, les dejó esta xp del domingo pasado

 

Previa

La tenía agendada más que nada como opción gasolera y porque en su publicación decía que era full time, el domingo pasado a la noche tenía que estar despierto como hasta las 5 am así que putas y cine fueron el plan a seguir.

Me contesta rápido los wsp, quedamos para las 21, 1400 la hora en Paraná y Corrientes.

Llego, me pide que toque timbre, me baja a abrir una compañera suya que al principio pensé que era ella. Al no mostrar la cara en las fotos con que el cuerpo masomenos coincida uno pica. Por suerte no era, la mujer que me abrió era más grande y con unos pares de kg más que ella.

La habitación es grande, cama de dos plazas, camilla de madera, en un 42 pulgadas colgado de la pared sonaba el mix de Reggaeton de la app de Flow.

Las fotos coinciden bastante. Tiene tatuajes, pelo y energia de una mujer de cuarentaypico que trabaja hacie tiempo de esto. Tendrá entre 40 y 45. Me cayó bien bastante rápido.

 

Acción

La espero tirado en la cama, se saca la remera y arranca con unos piquitos, rápido pasa al oral que hace con. Aún asi es bueno, con paciencia y técnica, frenando para darle besos a los huevos.

Se saca el corpiño, me prendo enseguida a las tetas enormes que tiene. El lunar en la izquierda coincide con las fotos. 

Se me sube encima, está un ratito y me voy en seco enseguida.

Higiene de rigor, cuando vuelvo se ofrece a hacerme unos masajes sensuales. Acepto y la espero en la camilla. Vuelve con la crema y empieza, es terrible pasaidem. 

Cinco minutos así, me empieza a hacer la paja intercalada con piquitos, yo chupandole las tetas a ella y ella prendiendose de mis pezones que me la sube bastante, chirlos, lo normalito.

Le empezó a dar a la paja con furia un rato largo para que acabe a punto que la tuve que frenar. Pasamos a la cama, le da al oral y se acuesta diciendome "bueno, ahora vos arriba".

Acá no sé si soy el único que hace esto y desconozco que tan incómoda será para ellas hacerlo pero siempre les pido que se pongan un almohadón abajo de la cola para que no quede tan baja la concha en el misionero.

Las mas ariscas o mañeras se niegan o resoplan. Ella se nego al principio, le doy un rato así hasta que busco reposicionarme varias veces y me pregunta si todo bien. Le digo de vuelta lo del almohadón. Revolea los ojos y acepta. Ahí vamos, un rato largo así, lamiendome el pulgar y masajeandole el clítoris entre tanto.

Paréntesis innecesario pero que fue quizá lo mejor de la experiencia, cuando estoy bombeando en el misionero se me queda mirando y dice de una manera que sentí espontánea/sincera: "que lindo pibe que sos". Por ahí mintió y se los dice a todos, aun así 🥰.

Le pido que se ponga en cuatro, le doy un rato así. Hasta ahora venía prendida con los gemidos y los "ay papi" y esas cosas de rutina pero en cuatro estuvo mudísima. Creo que le di dos o tres minutos y me frenó y ofreció terminar con turca.

Acepto, 1400, domingo a la noche con una de las únicas que encontré, mi intención no era tener la experiencia de mi vida, diez posiciones distintas, salto del tigre, sino salir deslechado.

Le da a la turca un rato y cuando siento que viene el segundo me pajeo yo hasta el final y se lo estaciono en las tetas.

Ducha, cuando salgo del baño estaba acostada envuelta en un toallón contestando wsp como esa foto de Moria Casán presa. Me reí solo.

 

Resumen

No hay mucho que resumir acá. Gran opción salvavidas en relación agenda y precio. Le había tirado tambien wsp a Mia la paraguaya de Sexysabor pero pedía 1800 la hora y buscaba una opción bien gasolera.

 

Tablita

1. Cara: 5
2. Tetas: 7
3. Cola. 5
4. PT: Con
5. Garche: Correcto, no mucho más
6. Independiente: No
7, Fotos: Es ella, angulos para esconder un toque de panza
8. Onda: 7
9. Reincidencia: Quizá
Tarifa: 1400$ la hora

Ubicación: Paraná 4xx

 

Hasta acá llego con esta tigres, abrazo!

Pagar vas a pagar siempre, la pregunta es con qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas