Jump to content

XP Andrea AM

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Excelente experiencia, fui una sola vez y quedé hecho una seda por unos largos días, contadas con una mano me han dejado así de bien. Andrea sí estas leyendo esto, te amamos, enseñale a las demás Masajistas Sensuales a ser tan cracks como vos, podrías dar clases tranquilamente, de los mejores masajes sensuales que me han hecho. 

¿Wandy o Veronika siguen publicando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, PepeGandolfi dijo:

Excelente experiencia, fui una sola vez y quedé hecho una seda por unos largos días, contadas con una mano me han dejado así de bien. Andrea sí estas leyendo esto, te amamos, enseñale a las demás masajistas a ser tan cracks como vos, podrías dar clases tranquilamente, de los mejores Masajes que me han hecho. 

¿Wandy o Veronika siguen publicando?

Wandy https://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm

Veronika https://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, Daywalker dijo:

Muchisimas gracias, Se me ocurrió un masaje a cuatro manos entre Andrea y alguna de estas masahistas que mencionaron, puede ser muy interesante experiencia. Los mantendré al tanto.

se puede ir por más con Wandy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, napol dijo:

Podrías ampliar cual seria esa "hermosa sorpresa", gracias

Aclaro primero que ""hermosa sorpresa" es un concepto definitivamente subjetivo. Y que hace alusión a algo inesperado pero a la vez, grato para mí.

10 segundos antes de acabar me anotició que si acababa iba a largar algunos fluidos. Fue así durante dos minutos seguidos. Tal es así que debimos evacuar almohadones, plásticos cobertores de camillas y trapear toda la habitación lampazo mediante. Me encantó todo lo sucedido y ya se convirtió en una hermosa anécdota que podré contarle a mis nietitos en un futuro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas