Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Crisbel Soy tu chica Ideal para encuentros, cenas, eventos sociales, hoteles turísticos.

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, PeteMartinez dijo:

Yo tengo muchísimas ganas, pero sale 7 lucas + telo. Y, cuando le escribís, no parece muy "amorosa". Además, no hay ninguna XP. Pero bueno, está buenísima. ¿Es nueva la chica? ¿Alguno sabe algo de ella? 

Si tenes que salir con una mina asi sacarla a pasear y escucharla terminas gastando mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 minutos, AmonRa dijo:

Si tenes que salir con una mina asi sacarla a pasear y escucharla terminas gastando mas.

Puede ser, AmonRa, puede ser. Pero es un piletazo de 8 lucas. Es una lástima que no haya xp o más info de ella. ¿Alguien la conoce? Leí que quizás se había cambiado el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, PeteMartinez dijo:

Puede ser, AmonRa, puede ser. Pero es un piletazo de 8 lucas. Es una lástima que no haya xp o más info de ella. ¿Alguien la conoce? Leí que quizás se había cambiado el nombre.

Es nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PeteMartinez dijo:

Te contesta todo "sí", "no", "ok". No te pido 30 pases como el Barcelona, pero ponele un toque de onda. Igual no sé, es un infierno en las fotos. 

Si cuando contestan así es un bajon. Quizas si le sumara algun videito al speech seria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas