Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana

Valorar esta discusión


Jose Luis Perez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A mediados de la semana pasada estuve con Mariana que publica en: https://www.modorelax.com.ar/masajistas-masculinos/mariana/

Es como se la ve en las fotos de la pagina, con algún año mas pero no muchos, mas bien bajita, delgada son tetas mas bien chicas pero con buena forma coronadas por areolas oscuras con un lindo chupetín en el centro. Trato amable y dispuesta a complacerte, tanto por teléfono como personalmente

Llego al dpto. es planta baja así que sale ella a abrir la puerta. Me hace pasar a una habitación pequeña donde entran justo la camilla y el tatami (un colchón amplio y en buen estado). Pido pasar al baño, sin lujos pero con lo necesario.

Cuando vuelvo, me está esperando con ropa de calle. Empezamos besito viene besito va, una mano por ahí otra por allá. En resumen, los masajes sensuales quedaron en el olvido, e iniciamos una larga sesión de estimulación mutua. La señora no dice que no a nada, besos, caricias, chupadas de todo tipo, deditos. Al final me puso un forrin e inició una buena cabalgata hasta que llegamos a final. Después, limpieza, un breve reposo y besitos de despedida.

TABLITA
Regalito: $1800 (1 hora)
Barrio: Estado de Israel 4600
Servicio Completo: Desconozco
Bucal: Sin/Natural
Besos: A full
Cara/Facciones: Muy linda
Lolas/Pechos: Pequeñas
Cola: Pequeña
Cuerpo/Figura: Armoniosa
Onda: Toda la onda
Lugar: De ella, Ordenado y limpio
Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo
Volverías?: Si
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Pase el lunes, mi tercer visita a la señorita, bien, como las anteriores, se destaca en el BK, muy servicial. No describo mas porque es un calco de la descripción de Jose Luis Perez.

 

Buena data jlp, el baño da para pegarse una ducha?

El baño es antiguo pero todo funciona y esta aceptablemente limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas