Jump to content

XP: Denisse de BairesGirls

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Denisse de BairesGirls

 

De los miles de foristas solo una dozena salieron con los tapones de punta a reventar los tobillos de FER100. :axe:

Yo lo comparo con LorenzoLamass (el que garcha enojado y acaba sin parar!) ya que al no haber podido disfrutar de la almeja, se tuvo que conformar con el uso del camino de tierra roja de Misiones. Seguro que despues de tanta bomba anal la habras dejado con una colitis de aquellas. :ANAL: Otra que laburar el fin de semana! :rolleyes:

 

Cuanto hace que no ANALizo, que lindo debe ser garchar enojado!

Saludos :drinkers:

AG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Denisse de BairesGirls

 

Para Fer1000:

En tu último post decís…

Bueno, si bien son las 21:30 y tengo mejores cosas que hacer igual voy a invertir 10 minutos en contestarles.Por favor preste atencion... porque no voy a dar nuevas clarificaciones, y seria bueno que lean "bien y detenidamente" mi XP antes de opinar.

Leí “bien y detenidamente” tu XP y es por ello que opino nuevamente. Te pido que inviertas sólo 10 minutos más y leas lo que escribiste y respondas algunas de las preguntas y reflexiones que te hago, pero para vos, no me interesan tus respuestas, pero ojala ellas te sirvan para algo.

En el primer post escribiste…

Empezo con un lindo pete, bastante tranqui para mi gusto por lo cual me vi obligado a tomarla de la cabeza e intentar incarselo hasta las amigdalas, cosa que no le agrado demasiado...

1º- La señorita te estaba haciendo el PT SIN como te había prometido.

2º- Por qué te viste “obligado” a tomarla de la cabeza e intentar hincárselo hasta las amígdalas?

3º- No te parece lógico que no le agradara esa actitud agresiva y que ello la predispuso mal para el resto del encuentro.

También escribiste…

“Para esto y a manera de venganza yo me dije "asi que necesitabas el globito Perra... ahora vas a ver.." y le tome la cabeza con mas fuerza y otra vez intente incarle las amigdalas... mucho no le gusto pero como ahora si tenia el globito no pudo decir nada.. aunque sus ojitos dejaban ver que es lo que sentia.. JE...!!!”

4º- Nuevamente la misma actitud agresiva pero esta vez más violenta que la anterior.

5º- Que sentían sus ojitos? Miedo, terror o simplemente asco?

6º- JE…!!! ? Qué es lo que te causa gracia?

Después agregaste…

“Volvemos charlita simpatica acerca de su Misiones natal y otra vez PT... me empiezo a calentar y le digo que la quiero coger por delante a lo cual nuevamente me vuelve a decir que NO que mejor por atrás”.

7º- No habías entendido que por adelante no? O acaso no soportas que una señorita te diga que es lo que podes y lo que no podes hacerle.

También escribiste…

“la mina rajuñando las sabanas, con cara de dolor, porque como yo estaba enojado al no poder penetrarla por delante le di con toda la bronca y la bombeaba a full sin asco, con fuerza... encima como en mi interior me daba risa verle la cara de dolor no me podia poner en clima y no podia acabar...”

8º- Vos decís que la bombeabas sin asco, yo creo que ella debe haber sentido mucho asco.

9º- Esta clarísimo, disfrutaste, te daba risa el dolor que estabas provocando y se reflejaba en su cara.

Finalmente escribiste…

Le habre dado en 4 y por el back como 20 minutos hasta que me apiade (creo que ya le caian lagrimas) y le dije bueno veni haceme acabar con la boca... y esta vez creo que entendio el mensaje porque me saco el globito

y no puso otro sino que me empezo a PTAR sin nada... hasta que acabe obviamente fuera de la boca esta vez en el colchon.

10º- Suerte para ella que te apiadaste, que le hubieses hecho si no fueses piadoso? Hasta las lágrimas, ese es tu límite?

11º- Qué hubiese pasado Fer1000 si esta vez tampoco hubiese entendido el mensaje?

Perdón a los compañeros por lo extenso del post pero me gusta dejar las cosas claras, aquí no hay doble mensaje ni malos entendidos. Sólo hay personas muy equivocadas.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Denisse de BairesGirls

 

Bueno acá un moderador contestando el teléfono...

 

John Lord: te pido mil disculpas por no haber atendido este tema antes, es que tengo una vida ajena al foro, de la cual tengo que encargarme, y como verás, además de editar títulos cierro esto; con dos aclaraciones:

 

Primero y principal:

 

Fer: la verdad me pareció un poco brusco tu relato, es cierto que cada uno vive su xp como quiere, y también es cierto que muchas veces las gatitas nos garcan de arriba de un post, sin embargo, yo creo que en ese caso lo mejor es pagar un porcentaje y retirarse... y no hacer uso de la fuerza bruta y de la bronca para el desquite.

 

Mi consejo es que trates de resolver las cosas de manera distina, o caso contrario, no lo cuentes aquí si es que no querés leer las reacciones del resto de los foristas.

 

Segundo:

Me parece totalmente desubicado la manera en que han salido al cruce, si un moderador no intervino es porque no estaba ninguno en ese momento o no vieron el tema, pero tienen herramientas para reportar los temas y eso nos hace llegar un aviso al mail para que lo veamos.

 

Si no es mucho pedir, la prox. vez traten de comunicarse con los moderadores, el exceso verbal no es bueno en ningún caso, aunque se tenga razón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas