Jump to content

XP - Luna Love

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

Estaba con ganas un dia antes de una cena, y no pude reservar con ninguna de mis preferidas, por lo cual busque en ArgentinaXP, y la zona de caballito era la que me venia bien. La unica que me respondio fue luna love.

6-38.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola amore mi nombre es Luna brindó un momento erótico acompañado de masajes sensuales relajantes y descontracturantes.. Trabajo de manera independiente en mi

 

Arreglo con ella y en media hora estaba ahi. Esta en caballito, a una cuadra de honorio puyrredon.

El edificio es nuevo, baja ella a abrir. Es como la foto, vestida con una remera y pollera de jean. Tatoo en una pierna. Hasta ahi me agrado.

El depto esta bien, es mediano, es nuevo, una cama, no mucha decoración. 

Habiamos acordado media hora, Me quedo en boxer y a la cama, Ella se saca la pollera y empieza con un bucal sin. Despacio, me gusto mucho. Luego me pone el preservativo con la boca, y se saca la remera, y se saca la tanga, le doy en cuatro y acabo al rato. Luego nos quedamos charlando un rato, Me hace una caricias en la espalda y en cabeza. y luego me pregunta si queria cojerla de nuevo, pero ya me tenia que ir. Al baño, me cambie y me fui.

Conclusiones:

El depto, esta bien, quizas un poco frio en la abientacion.

La chica es recontra buena onda, siempre precupada en que la pases bien. Le pone muchas ganas y da un muy buen servicio. Fisicamente, con ropa parece una chica de barrio, normal y que le das. Pero sin ropa esta todo muy caido y blando, 

Tarifas: 1 hora 1600 y media hora 1300.

Espero que les sirva la XP. Cualquier duda, me preguntan.

Gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas