Jump to content
Sign in to follow this  
Chaco12

Adriana Nuñez S.O.S

Recommended Posts

Hola colegas les cuento que estoy en una emergencia por que cambie el celular y perdi bocha de contactos , dentro de esos estaba el nro de esta señorita que ya saben es muy conocida y yo siendo cliente desde hace un tiempo, estoy buscando coordinar. Si alguno tiene el nro y me lo podría pasar por mp le agradecería 

Masajistas Sensuales

hace 1 hora, lucas dijo:

Estimado, mensaje enviado, suerte

Hola Lucas, me podras enviar el celu a mi tmb y contarme que tal el servicio? Me interesa por la zona. Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• By delp
      Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden Content
      Give reaction to this post to see the hidden content.
      WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Nuevamente tentado por la cercanía me mandé. Para mi fué un piletazo, no tenía referencias de esta muchacha. 
      Me recibió con una sonrisa muy tímida y casi sin expresión. Vestida normal, sin look de masajista. Los Masajes fueron buenos, lo reconozco. Durante la sesión no cruzamos una palabra. En el DV me hizo algunos Masajes más y luego sutilmente atacó al amigo. No me ofreció participación, consulté yo a lo que me dijo "si, en total 3000". Para resumir, me la garché, las tetas las tiene hechas pero no son tan piedra pero la cogida fué muuuy mecánica. Es el típico plan B de cuando buscas unos Masajes que zafan y ponerla. 
      Saludos 

Edad aparente : 35/40
      Trabaja sola? Si
      Depto: 6 chico 
      Onda : 5
      Cara : 6
      Lolas: 8 (hechas) 
      Cola: 6
      Cuerpo en general: 6/7
      Gift: 1500 con rm o 3000 total con participación. 
      Conclusión :
      Buenos Masajes pero poca onda. Muy callada y "tímida". Quizás un poco salado pero al haber recibido buenos Masajes me conformo. Garche super mecánico. 

• By delp
      Hidden Content
      MASAJISTASPREMIUM.COM Mara Hola, luego de algunos meses guardado como casi todos me animé a volver al ruedo. Fui a conocer a Mara que la tenía pendiente y cerca de casa. He visto alguna experiencia favorable en el foro alguna vez. 
      Los Masajes superaron mis especulaciones. Usa diferentes técnicas y grados de presión, no le tenía tanta fe seré honesto. Ella es agradable, si no le hablas (yo soy de relajarme y hablar poco) ella no jode mucho. Es petisa, con lolas enormes y gordita. Es de esas gorditas con la grasa firme y no fofa. Yo tomé Masajes más participación, el garche fué de parados contra la camilla (no hay cama). Ella siempre buena onda. Yo no me bañé pero por WhatsApp me había ofrecido bañarme antes y después. Tablita a continuación. 

Edad aparente : 28/30 aprox
      Trabaja sola? No 
      Depto: 8
      Onda : 8/9
      Cara : 7
      Lolas: 8 (gigantes xxxxxl) 
      Cola: 6
      Cuerpo en general: 6
      Gift: $1800 con participación es $3500 en total. Hay algún precio intermedio que no recuerdo. 
      Conclusión : Muy buenos Masajes y buena onda. Si te gustan las gorditas petisas y tetonas aún mejor. Buen garche.

Saludos. 

• By azul
      Estimados contare mi experiencia con con una menu q para en juana azurduy y jaramillo 
      Es rubi de 1m72 muy buenas tetas y he pasado con el auto y me ha llevado donde esta defensores 
      Chupada de pija a. Fulll parte mi y de ella recuerdo una vez q me llevo a el asiento de atras me levanto las piernas y me dio con todo mientras me besaba acabo al toque y con la puja dentro mio me pajeo me pegue una acabada increible
      Lamentablemente por los dias q estamos viviendo no la he visto por la zona pero esta unos 9 puntos 
      Suerte y q esto termine para poder salir a gatear 

• By Ferborhy
      Colegas, 

alguien con data de eata mujer?
      Hidden Content
      WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Se agradecerá info con xps atrasadas!
    • By bstinson
      Buenas! Quería averiguar para probar un masaje mixto, a cuatro manos, pero me interesaría ver que me lo hagan un hombre y una mujer. Si se puede llegar a algo más que el masaje mejor. 

Busque pero no encontré mucho. Algo para recomendar? 
      Gracias 

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy