Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solange ArgMasajes XP

Valorar esta discusión


Eliseosubiera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

Luego de leer alguna xp dudosa y un par buenas, arreglé con mucha desconfianza con la señorita, apoyado más en las xp de usuarios con trayectoria. Aún así, varias veces dudé si cancelar la cita, ya que la xp negativa era muy negativa.

Llego al edificio en una zona que siempre prefiero esquivar, bien céntrica por calle Lavalle al 700, edificio dentro de una galería y portero brillando por su ausencia. Subo a los dominios de la dama sin mayor expectativa acompañado por algún que otro oficinista en el ascensor.

La dama abre la puerta y la primera impresión es que era una niña, jovencita y súper simpática. Apenas la vi ya quería entrarle.

Pido ducha, el baño y el lugar en general es medio pelo, con jabón líquido. 

Paso a la camilla, dentro de la cual no destaca. La dama no hace mal su trabajo pero le falta técnica y orden, pero ya sabemos que eso era sólo la entrada y yo pensaba en el plato fuerte. 

Llega el DV y con ello vuela la ropa de la dama, dejando ver un cuerpo cuasi de adolescente, sin imperfecciones, pechos de madre, cola chiquita y cintura muy finita, ideal para agarrarla de ahí y bombearla, piel suave (un poco más morocha que en la fotos). Hace un PT sin con suma dedicación, meto mano y cero olores. Sale un 69 en el cual se corrobora que no había ni un atisbo de olor, dedeo el asterisco, a lo cual responde gimiendo y haciendo más profundo el PT. 

Luego bombeo en varias posiciones hasta que la descendencia la arrojó sobre su cuerpo. Ella en todo momento súper simpática y hasta parecía disfrutar el momento.

Me sorprendió lo opuesto de las xp, pero me fui muy satisfecho y con ganas de volver pronto, ni bien tache otros ítems

Tabla

Cara: 7

Pechos naturales, de madre 

Cintura: 9

Cola: 8 chiquita y sin imperfecciones, no la entrega me dijo

Onda: 9 

Lugar: 6 

Gift: base con RM $1200

Full: $1000 extra

Disculpen el desorden en la redacción pero desde el celular es complejo revisar. Espero les sirva la xp y cualquier duda la consultan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas