Jump to content

Tener cuidado.

Valorar esta discusión


Chikigraf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias, buenas tardes segun cuando lo lean.

Este mensaje es para que esten atento. Ayer domingo me despierto y/o sorpresa un mensaje de una masajitas a las 10:30 de la mañana que agendaba turno.. 

Mal de parte mia de mandar desde mi celular deberia tener otro numero o bloquear los numeros. Pero tambien mal de la masajitas en mandar un domingo a las 10 de mañana. 

Por suerte no paso a mayores pero un poco de codigo me parece que deberia tener. 

Asique esten atentos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por lo que vengo viendo es moneda corriente de muchas. El otro día, que pregunté a 6 y solo me respondió una, al día siguiente me respondieron casi todas y al horario que se les cantaba. Es así amigo. La otra es consultar, y luego del horario correspondiente, bloquear. De esta forma no te llega la respuesta ni futuras promociones en plena misa de Domingo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Deciiiiiiloooo Enzo deciiiiloooo se merece saber quien es la desubicada. Como dijo un colega uno va paga y no jode. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 horas, emiliotruc1 dijo:

Muchachos, un Chip sale 20 mangos. Ponganlo en. Cualquier celu viejo y después manejense por whatsapp web.

No dejen que se les mezcle el ganado. Hay mucha tilinga sin código. 

Debería seguir su consejo, el tema es que soy soltero hace banda y ni me caliento por pasar mi nro personal, pero el día en que esté en pareja voy a estar en problemas. Igual si hay algo que odio es que mi pareja agarre o se ponga a husmear mi teléfono o quiera ver o saber con quién me mandó mje o a quien llamó, es mi privacidad e intimidad, por más que estes en pareja vos o tu pareja tiene su derecho o cuota de intimidad o privacidad, no se yo lo veo así,  yo se la respetaría a ella sin lugar a dudas, pero bueno este tema es para abordar en otro post, no quiero correr el eje de la publicación actual.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/25/2019 a las 12:47 PM, Chikigraf dijo:

Sin nombre es mejor.

Deberia tener otro teléfono no o si. No tendria la nesecitadad ya que voy. Pago y me voy no molestona nadie. 

Solo es para cordinar un horario y listo nada mas . Queres publico no es la mejor me parece.

SIN NOMBRE ES MEJOR PARA ELLAS, NO PARA NOSOTROS.  EL FORO ES NUESTRO. DEBERÌAS DECIRLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, Chikigraf dijo:

Responder con nombre es como dar a conocer la identidad de Batman 

Es el excéntrico millonario BRUNO DIAZ. ya lo sabes.

ahora que den el nombre y link de esta turra. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A mi me paso que a la masajista sensual se le disparó una llamada a mi whatsapp.... a las 4 de la mañana!!! y tenia el volumen a mil. Por suerte ya estaba separado, durmiendo en la habitación de mis hijas.

Tengo un post al respecto. La chica todavia publica

Estoy SEGURISIMO que fue sin querer, pero es un riesgo. 

Hoy ya tengo un segundo whatsapp, aprendí de la experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A mi me llamo una a las 22 pm y en ese momento estaba con mi novia. No lo podia creer, casi se me va todo al carajo. De si que en ese momento yo estaba escribiendo un mensaje y reaccione rapido, sino se iba todo al carajo. 

Encima yo no llego ni a los 30 y no da tener 2 celulares. Fue la primera vez que me paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hay  varias que tienen costumbres  rechotas, la verdad es que es un peligro , una vez consulto con una , ni bola , y como a las 36 hs manda un wat con todo su speach, una locuara , y una superexperimentada, la recontra tache. y si este tema fue la mayor crisis matrimonial en 30 años , por eso estuve retirado 3 o 4 años y todavia estoy con tarjeta naranja en libertad condicional, y aunque seamos paranoicos y extrememos precauciones , el segundo de distraciion los tenemos todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas