Jump to content

Ari de Retiro, me la re-tiro abajo

Valorar esta discusión


locox69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegatos, esta es una experiencia de hace unos 2 meses, pero ahora leyendo la publicación de la srta en cuestión me sentí motivado a escribir y cómo no soy muy bueno escribiendo voy al grano.

lugar. 10 Impecable, hermoso y amplio departamento 

acceso. Toque timbre e ingrese directo (sin dni)

ella 6,5 . Bonita,piel muy blanca ojos claros, pocas curvas , con unos 10-15kg que en las fotos. 

tarifa $2000 pt(sin)y  garching 

experiencia, venía bien , me recibe en lencería negra y tacos, pido pasar al baño a ducharme mientras ella espera en la habitación (no comparte dpto con nadie) , una vez que empieza con el pt, (muuuuy suave), quiero devolver favores y ahi casi muero... del olor a bacalao, encima ella estaba arriba mío y no sabía cómo decirle que se salga(soy tímido y no me anime a decirle del olor) se me bajo, así que desde ahí fue todo cuesta arriba. Ya me tuve concentrar para finalizar el acto, ducha y afuera.

la verdad es que fue una pena, porque hasta ese momento venía todo muy bien, ella es muy dulce(onda novia) no hace bk, así que la experiencia en promedio para mí quedaría en un 3.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

pasaron varias por ese lugar, anna ex areavip (la dueña del depto.) es la que comparte con esta chiquilina, veterana pero en acción todavía, lea ex areavip, de viaje de negocios recaudando verdes, y mi gatinovia Martina ex areavip, en este momento retirada de la atención al publico, pero  algunos nos vemos beneficiados de su buen servicio, esta solo con viejos amigos.

saludos

pinino

gabigol debuto con un pibe también, pero el abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, Capote14 dijo:

Será esta?

 

20191119030047E6474526-BA54-4A0C-91DE-7F
ARGENTINAXP.COM

Hola! Soy Ari y ofrezco un servicio de compañía estilo GirlFriendExperience (Amigos). Me encuentro de Lunes a Viernes en mi depto. El respeto, la...

 

Exacto Capote, gracias por el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, marvel dijo:

Ah! si, Ari me explicó alguna vez, que el depto es de otra chica, la dueña... me había olvidado. Podría habérmela cruzado alguna vez, porque la mina tomaba el "turno" siguiente digamos (cuando ocurre eso, Ari me avisa generalmente que después de ella viene la "amiga"), pero la mina lo evita esperando que uno entre al ascensor, "escondida" en la escalera. El que lo conoce el edificio me va a entender. Tengo decidio que la próxima vez que pase, voy a forzar el encuentro para ver si esta buena, jeje!

cuando la iba a visitar a Martina a ese depto. me la topaba siempre, y nos dabamos un beso, fui muchas veces con ella, después la cambie por reina/Carmela y después por Martina ex areavip hasta la actualidad ( viernes 22/11/2019 de 14,30 a 17 ) algún otro dato, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 minutos, PepeGandolfi dijo:

Decídanse, ¿es ella, es la madre o atienden madre e hija en el mismo lugar y cuando una esta ocupada hacen el cambiaso con la otra? 

la arrendataria es ambar de areavip, la pendeja deja una parte de sus honorarios para gastos de la señora, cada una da sus servicios y habría que preguntar si se puede con ambas.a la vez, creo que es factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas