Jump to content
Sign in to follow this  
inderibo

Alguien la visito últimamente?

Recommended Posts

MASAJISTASPREMIUM.COM

Buenas tardes colegas, alguien estuvo con Gaby? Se la ve muy bien, cualquier dato me sirve de ayuda, abrazo grande.

• Like 3
  • Thanks 1

Masajistas Sensuales

hola

mira el único dato que tengo es que el año pasado estaba 1k  el RLX manual y que NO ofrece ducha.

que el horario es SI O SI puntual pero no indague mas se la ve muy linda de cara

suerte con sus próximas cazerias.

Hay algunas XPs en el foro creo recordar. Todas coincidian en lo mismo, que hace buen laburo, pero que tiene actitudes un poco extrañas, es mas madura que otra cosa. Tengo un video, que creo que lo filmó de promo o algo así. 

• Like 1

habia unas cuantas xp de esta masajista bastantes dispares, no me acuerdo ahora si era sobre su lugar o sobre ella

En 1/13/2020 a las 10:40 AM, tuco2707 dijo:

Hay algun link para el video? O me lo pasarias por pv

Gracias!

Qué es un "PV"???????

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Invierta en otras manos estimado......yo fui (hace rato ya.....atendia en la calle Lavalle) y fue debut y despedida,varias razones para la no reincidencia,una de ellas....se cree la Reina del Masaje (y es un 4,siendo generoso).....y despues pasaria a enumerar varias mas,pero la verdad que no tengo muchas ganas,haciendo la salvedad que es solo mi punto de vista.....pero si buscas por ahi,hubo mas de una xp regular para abajo,salute!!!

• Like 1

Hola estimadísimo Inderibo

No la conozco, me gustan sus fotos, la cuestión es si las mismas son reales. Prestale mucha atención a los comentarios que hizo Tango que de ésto sabe bastante.

Saludos

Edited by clapton22
  • Thanks 1

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Muchas gracias muchachos, prefiero ir a lo seguro, abrazo grande.

efectivamente en lavalle estuvo ahí todavía era tranqui y su trabajo era similar en las xp.

hoy ya no.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy