Jump to content

adri madura de todo masajes

Valorar esta discusión


agb14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia compañeros, vengo a pasar data de esta madurita ubicada en barrio norte, cerca de austria y juncal, la visite un par de veces, debe andar cerca de lso 50 años ya. Para su edad se mantiene bien, cola firme y buenas tetas (compradas casi seguro).

Atiende sola en un departamento bastante grande y bien ambientado, se puede elegir entre camilla o cama grande, solo probe la camilla y una cama chiquita que habia al lado. Comenzamos con masajes sensuales, nada del otro mundo, bastante pasa crema, la mejor parte viene despues con el relax, donde se puede optar por un RM o participación, yo fui por la segunda, pasamos de la camilla a la cama de al lado y ahi le dimos un rato, con ella arriba, luego yo y tambien en 4, todo con forro.

Al finalizar paso al baño a higienizarme, el baño bien limpio, lo unico no funcionaba la ducha, al menos cuando fui, el resto correcto.

El gift es de 1800 por los masajes mas la participación, esto fue hace un par de meses, nose si habra aumentado ahora.

Ella es rubia, bajita, flaca normal de cuerpo, cola normal y lo mejor son las tetas con unos buenos pezones.

Espero les sirva, cualquier duda me consultan, abajo dejo el link

 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/29/2019 a las 5:36 AM, dobletap dijo:

Estimado 14, podes ampliar un poco sobre el desempeño de la dama? Hubo PT, con globo también? Besos? Entrega colectora?

Gracias x la info.

PT con, pero muy poco se ve q no le gusta, besos poco y nada tambien, colectora no pregunte pero no creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, KASHMIR dijo:

Gracias AGB14 por el dato. Siempre que la visitó tuvo el mismo problema con la ducha?

Porque es un temita estar encremado y no poder ducharse. Saludos

 

recuerdo un par de veces que me paso eso, igualmente me ofrecio pasarme alcohol con una servilleta para por lo menos poder zafarla.. habria que preguntar de antemano cuando se arregla para no tener problema con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Leonino bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas