Jump to content

Xp Brisa Argentina xp - Recomendable

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 21 horas, Krisav dijo:

Felicitaciones y gracias por la exp Visionario. Un colega, si no me equivoco, mencionó estrías o algo raro en la panza. Ud lo notó?  Tiene cintura/panza angosta o está un poco dejadita? Son detalles, si me puede aclarar gracias. Saludos

Lo de las estrías si las hay, son absolutamente menores. Diría qué hay en esa zona una piel menos tirante, lógico en una mujer de 35 que no de 22. No tiene panza. Se la ve bien, linda. No está dejadita. Es una mujer muy atractiva, su culo en cuatro es hermoso. No es onda modelito, así toda flaquita y chiquita. Tiene cuerpo, tetas, culo, muslos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Visionario dijo:

Lo de las estrías si las hay, son absolutamente menores. Diría qué hay en esa zona una piel menos tirante, lógico en una mujer de 35 que no de 22. No tiene panza. Se la ve bien, linda. No está dejadita. Es una mujer muy atractiva, su culo en cuatro es hermoso. No es onda modelito, así toda flaquita y chiquita. Tiene cuerpo, tetas, culo, muslos. 

Gracias, me cierra por lo mencionado, quizás sea la próxima en mi lista. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Se la ver HERMOSAAAAAA en las fotos, pero 200 verdolagas me resulta un poco mucho... 13000 mangossssss wwwwwooowwwww gracias paso. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/23/2019 a las 6:09 PM, DE_TODO dijo:

Se la ver HERMOSAAAAAA en las fotos, pero 200 verdolagas me resulta un poco mucho... 13000 mangossssss wwwwwooowwwww gracias paso. 

$4000

En 11/24/2019 a las 11:00 PM, TheGodfather dijo:

De tetas es operada o natural?

Son grandes, diría que operadas, pero parecen naturales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenoooo cheeeee no me caguen a pedossss. Ya estoy viejoooo. 

Lei el aviso y vi 200 verdes, y me tuve que medicar urgente. 

Si después vi en la xp que decía 4000 pesitos. Pero bueno se me pasó.

abrazos a todos. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, DE_TODO dijo:

Buenoooo cheeeee no me caguen a pedossss. Ya estoy viejoooo. 

Lei el aviso y vi 200 verdes, y me tuve que medicar urgente. 

Si después vi en la xp que decía 4000 pesitos. Pero bueno se me pasó.

abrazos a todos. 

Vieron el foro consigue descuentos tiren algun centro alguna vez manga de garcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Florentino Ariza dijo:

Gracias por la xp. 
 

yo planeo regresar un día con Brisa. Yo creo que me quedé enamorado de esta chica.  Pero Hay tantas que conocer y tan poco dinero.  

En mi mundo de fantasia, me pareció  que Brisa se parecía a esta actriz :

(foto adjunta o link a mi xp abajo)

 

 

10445CFC-14F1-4C3A-A34F-80750C0F9CB5.png

Si muy linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas