Jump to content

Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

Valorar esta discusión


Cazagatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

Claudia... las mejores tits... una PETERA FULL de NACIMIENTO dispuesta a lo que gustes.

 

Coincido con esto , las mejores tetas del lugar , naturales , redondas y con los pezones en punta para arriba

Le encanta chupar pijas

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

Yo estuve con una chica llamada Sol (llamada, porque me dijo que obviamente no es su nombre real). Las tetas flojitas, supongo que de amamantar (me dijo que tiene un hijo). Pete "sin", no pregunté por el OGT. Es flaquita, y tiene un tatoo en la parte baja de la espalda, de esos que están buenos para ver mientras le das en cuatro. El servicio normal, pero con muy buena onda. No da besos.

Saludos, piratun.

 

SOL : cuarta en "mi ranking" del pv , no da besos , el pt no es hasta el final , no entrega la cola

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

me han dicho que Milli hace garganta profunda ¿esto es así? o quien es la que se traga todo el sable

 

MILLY : segunda en "mi ranking personal" , excelente e inmejorable plan b del pv , si buscas que TE CHUPEN BIEN LA PIJA , no lo dudes ni por un instante .

Es una mina muy viciosa de la verga , te la empieza a chupar y no para hasta sacarte toda la leche , le encanta que le acabes en la cara , usa muy bien la lengua y ademas .....ES VERDAD HACE GARGANTA PROFUNDA !!!!! .

OJO NO LE GUSTA QUE LA EMPUJES DE LA NUCA

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

Ja! Que Bueno, "al Final Te Lo Devuelven", Tranquilo Colega Que Si Su Preocupacion Es Que Lo Dejen Eunuco Con Estas Chicas Eso No Pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

Salud Marko,

 

Te envie el nro de telefono por MP.

 

Saludos

 

guiller se agradece, saben si el dpto hace delibery ? (odio "comer" en los pv's) y x kien me rekomienda preguntar? (a nivel sexual hablando x 50p la hora dudo la estetika sea su punto fuerte, pero ando buskando guerra y barata!!!)

 

Saluttis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

guiller se agradece, saben si el dpto hace delibery ? (odio "comer" en los pv's) y x kien me rekomienda preguntar? (a nivel sexual hablando x 50p la hora dudo la estetika sea su punto fuerte, pero ando buskando guerra y barata!!!)

 

Saluttis

 

tomese la molestia de leer el post alli encontrara la respuesta ....NO SEA VAGO CHE

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Connie_linda

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

Estuve el Jueves con SOL.

Cuando llegue me hicieron conocer a todas las chicas, estaban todas libres menos Tamara y a pesar de las recomendaciones me decidí por SOL que me pareció la mas bonita de las 5 que pasaron.

 

La verdad que a pesar de lo que leí por ahí que tiene las tetas un poco flojas de amamantar, para mi eran excelentes. La mina muy buena onda, pt sin hasta el final, besos tipo novia y muy buena predisposición.

 

Quise pasarme de vivo y aguantar mucho asi duraba mas. Me concentre profundamente tratando de recordar el abecedario al revés y lo logré. Tanto estiré la cosa que cuando realmente tenía que terminar no podía, así que la chica tuvo que hacer un esfuerzo extra el cual aprecié mucho.

 

La verdad que para recomendar, trataré de ir mas seguido por aqui, primera vez que iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: En Corrientes 11xx Además De Tamara?? Cual Otra??

 

Estuve el jueves pasado por ahi; primera vez que iba, llame quise reservar con Tamara, estaba ocupada, com Millie me paso lo mismo, me dijeron que estaba Sol y Carla con el mismo servicio que las anteriores, asi que me mande, Sol es morocha chiquita, a mi gusta esta linda, y Carla es mas un poquito mas grande de cuerpo y rubia, de las tierras paraguayas, me decidi con Sol; el rpimero fue un pt hasta el final toda la lechita en la boca; besos me dio el segundo se fue a pleno en 4 con ese tatuaje arriba de la cola bastante linda por cierto. Carla zafa igual quiero conocer a Tamara y Millie antes. Sol tiene un buen servicio. En 4 se mojo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas