Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lugar que pueda elegir entre varias chicas

Valorar esta discusión


bulinero

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, el gallo claudio dijo:

¿no es así en todos los oficios o trabajos?

Si es asi en todos los laburos. El tema que hay que ver el tema quien pone mas si la empleada o el empleador. Aca no tienen obra social y estan mas expuestas. Por eso es un tema delicado... Para mi la unica que va es alquilar la pieza mantener el orden y la limpieza, cuidar el personal y listo. Porque ya probaron de mil maneras tarde o temprano se vicia el ambiente,,, tener empleados es todo un tema.

fuimos-a-casa-de-la-seora-rius-la-madame
WWW.VICE.COM

La Señora Rius regenta una de las casas de citas más míticas de Barcelona. A lo largo de su vida ha conocido a personajes tan importantes como Dalí...
WWW.INFOBAE.COM

En Uruguay, la prostitución es legal desde 2002. Aquí trabajan 33 mujeres que deben estar registradas en el sistema uruguayo y presentar, mensualmente...

https://www.clarin.com/sociedad/nana-30-anos-madama-prostibulo-famoso-punta_0_Bkfb4IRApFl.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Y ya que estamos de recuerdos, como olvidar el mítico Gozanos en Uruguay al 300. Era un clásico de la escena gateril en Buenos Aires. Ahí hice mis primeras incursiones allá por 2007 con Laura, Abril, Nicole.

Creo que la media hora cotizaba 60 pesitos. Se me pinta un lagrimón. Era el clásico privado gasolero donde pagabas 2 pesos el forro aparte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/30/2019 a las 4:51 PM, panchito11 dijo:

Que épocas de gloria. Era un paraíso ese lugar. Todo lo que te presentaban era de primera. Las veces que fui (menos de las que hubiera querido) realmente me costaba decidir. 

En algún momento tenían una promo donde ibas cinco veces y la sexta era gratis o algo así

El lugar no era muy tentador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, panchito11 dijo:

Y ya que estamos de recuerdos, como olvidar el mítico Gozanos en Uruguay al 300. Era un clásico de la escena gateril en Buenos Aires. Ahí hice mis primeras incursiones allá por 2007 con Laura, Abril, Nicole.

Creo que la media hora cotizaba 60 pesitos. Se me pinta un lagrimón. Era el clásico privado gasolero donde pagabas 2 pesos el forro aparte. 

Si buenisimo! Pero deja de hinchar habia cola para entrar salias plastificado 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, oscar mas dijo:

cielo private:

lugar espectacular sobre Larrea y santa fe, habitaciones geniales minas espectaculares, atención de primera.

palacio de french:

french y junin, un petit hotel con 6 minas , buenas habitaciones una con jacuzzi, una vez fui con un amigo que nunca había ido a un privado, siempre quilombos de la ruta, imagínate la cara cuando lo hice entrar, disneyworld, yo fui con una fija que tenia, no se si la recuerdan a Azul una trola con un culo muy bueno, los colegas viejos se deben acordar y a el se lo llevo de la mano una petisa de ojos celestes mortales, yo con azul dale que dale y se paso la hora y como los dos nos quedamos con ganas de seguir estire una hora mas, avisamos a la cat manager que nos tomabamos otra hora y me pregunta que hacemos con mi amigo que estaba en otra habitación, le dije que yo le pagaba otra hora , que se ponga a coger con la petisa y que no pregunte nada, al dia de hoy con el gordo nos seguimos cagando de risa, después la cat manager se enfermo de cáncer y largo el negocio a la mierda y fue el fin del palacio de french, azul siguió en un depto. sobre cnel. diaz y después se fue a sarmiento frente a antigua casa nuñez donde venden guitarras, 

santa fe 1707

era como mac donalds, tenias ganas de ponerla entrabas pasabas por caja pedias hamburguesa simple o combo ( el combo era genial, había 10 minas, hacias la mezcla que vos querías) se comia muy bien, medio buchona la zona pero a los 40 años que me importaba.

un abrazo

pinino

Que lindo nunca pude ir ahi pero me acuerdo de su pagina web tenia mucha pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/3/2019 a las 10:11 PM, panchito11 dijo:

Y ya que estamos de recuerdos, como olvidar el mítico Gozanos en Uruguay al 300. Era un clásico de la escena gateril en Buenos Aires. Ahí hice mis primeras incursiones allá por 2007 con Laura, Abril, Nicole.

Creo que la media hora cotizaba 60 pesitos. Se me pinta un lagrimón. Era el clásico privado gasolero donde pagabas 2 pesos el forro aparte. 

Era tan concurrido que había 2 cubículos para esperar con una sillita y una cortina. Que manera de facturar. Era un buen mix entre calidad de las chicas y el gift. Eso sí, las instalaciones muy baqueteadas.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas