Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lugar que pueda elegir entre varias chicas

Valorar esta discusión


bulinero

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 3 horas, ratoncito19 dijo:

Se acuerdan esmeralda vip? Tenias de todo tipo de mina ahí adentro

Que épocas de gloria. Era un paraíso ese lugar. Todo lo que te presentaban era de primera. Las veces que fui (menos de las que hubiera querido) realmente me costaba decidir. 

En algún momento tenían una promo donde ibas cinco veces y la sexta era gratis o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, PepeGandolfi dijo:

¿Por que vale la pena ir a un lugar así? Alguien que me lo explique un poco. 

Hace varios años (estoy hablando de al menos siete u ocho) eran más baratos que las independientes y en muchos casos no tenían nada que envidiar en cuanto a servicio. Eso sumado al morbo de que te desfilen cinco o seis minas y elegirte la que más te calentaba en el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, PepeGandolfi dijo:

¿Por que vale la pena ir a un lugar así? Alguien que me lo explique un poco. 

Coincido con Panchito 11, el Morbo de elegir ahí mismo la masajista sensual y en  algunos casos la excitación de las opciones y en general la higiene de estos "spa" era bastante mejor que cualquier PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2019 a las 2:14 AM, PepeGandolfi dijo:

¿Por que vale la pena ir a un lugar así? Alguien que me lo explique un poco. 

Si estaba bueno. Ese que nombraron esmeralda vip tenia habitaciones copadas era tranquilo. El tema que llego una epoca que cualquiera habia un pv y la gente con tal de hacer plata hacer cualquiera cosa, no invertian un peso en su lugar y traban a las chicas como ganado. A los pvs van laburar chicas que vienen de muy abajo con muchos problemas y habia gente que se aprovechaba de eso no las cuidaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, AmonRa dijo:

Si estaba bueno. Ese que nombraron esmeralda vip tenia habitaciones copadas era tranquilo. El tema que llego una epoca que cualquiera habia un pv y la gente con tal de hacer plata hacer cualquiera cosa, no invertian un peso en su lugar y traban a las chicas como ganado. A los pvs van laburar chicas que vienen de muy abajo con muchos problemas y habia gente que se aprovechaba de eso no las cuidaba.

Totalmente de acuerdo. Había de todo, en especial en Microcentro y alrededores. De cualquier manera era relativamente fácil darte cuenta donde estaban las chicas super explotadas y donde había un clima más relajado de trabajo. En general había una diferencia de precio también, o incluso dependiendo de la hora del día. Caer a la madrugada a los que operaban 24 horas era una misión de riesgo en algunos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, panchito11 dijo:

operaban 24 horas

Yyyy bastante explotación 😳

hace 8 horas, el gallo claudio dijo:

Obvio que ganaba menos en esos lugares  que cuando se independizó, pero dice que cuando quería ganar más trabajaba más.

Aprendió a laburar. Me parece que no es explicación.no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, AmonRa dijo:

Contaaa como era?

cielo private:

lugar espectacular sobre Larrea y santa fe, habitaciones geniales minas espectaculares, atención de primera.

palacio de french:

french y junin, un petit hotel con 6 minas , buenas habitaciones una con jacuzzi, una vez fui con un amigo que nunca había ido a un privado, siempre quilombos de la ruta, imagínate la cara cuando lo hice entrar, disneyworld, yo fui con una fija que tenia, no se si la recuerdan a Azul una trola con un culo muy bueno, los colegas viejos se deben acordar y a el se lo llevo de la mano una petisa de ojos celestes mortales, yo con azul dale que dale y se paso la hora y como los dos nos quedamos con ganas de seguir estire una hora mas, avisamos a la cat manager que nos tomabamos otra hora y me pregunta que hacemos con mi amigo que estaba en otra habitación, le dije que yo le pagaba otra hora , que se ponga a coger con la petisa y que no pregunte nada, al dia de hoy con el gordo nos seguimos cagando de risa, después la cat manager se enfermo de cáncer y largo el negocio a la mierda y fue el fin del palacio de french, azul siguió en un depto. sobre cnel. diaz y después se fue a sarmiento frente a antigua casa nuñez donde venden guitarras, 

santa fe 1707

era como mac donalds, tenias ganas de ponerla entrabas pasabas por caja pedias hamburguesa simple o combo ( el combo era genial, había 10 minas, hacias la mezcla que vos querías) se comia muy bien, medio buchona la zona pero a los 40 años que me importaba.

un abrazo

pinino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas