Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La rolinga Paloma BG

Valorar esta discusión


RickyPaunPaun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

213193.jpeg (600×800)

Paloma BG

 

Que onda tigres, les dejo esta xp del miércoles pasado

 

Previa

La tenia agendada hace un par de meses pero no me quedaba bien su ubicación que era a un par de cuadras de la plaza de Av Cordoba y Jean Jaures. Cuando vi que cambió la dirección a su depto actual en Av Corrientes 23xx largué la bata y concreté la visita. A eso de las 2 y media mandó el whatsapp reservando para las 5 y pico, responde rápido dentro de todo. A eso de las cuatro y pico me pide confirmar la cita. 

Tuve un poco de mala suerte se ve, porque justo ese día corrientes entre pasteur y azcuenaga era un quilombo insoportable. Había facil cincuenta personas paradas frente a una galería y un par de policías asi que no sé si habrían robado o que pero tuve que amagar algunas personas y llevarme puestas algunas otras para poder pasar. 

El edificio tiene como dos metros de entrada antes de llegar a la puerta así que da cierto refugio de la calle. No hay portero y la puerta está cerrada siempre. Le avisé por wsp que estaba abajo y ella tardó cinco minutos en bajar a abrirme para que entre yo y salga un colega. Mientras esperaba un mono se me acercó a pedirme plata. Le dije que no, se lo tomó bien, ningún drama. 

Cuando la vi mi primera impresión fue mala. Las fotos son viejas a tal punto que pensé que no era la misma chica, después durante la acción entendí que sí. Es bajita, metro cincuenta, pero está mucho más flaca que en la mayoria de sus fotos. En este posteo elegí la que más se parece a su estado actual, aunque diría que incluso está más chiquita que en esa foto. Tenía puesto un vestidito negro ajustado al cuerpo y se le veían las tiras rojas del corpiño pero es más rolinga que el cantante de Jovenes Pordioseros. El tatuaje no me deja mentir. Buena higiene, tranquilos. Dicho eso, mi decepción fue grande, no lo suficiente como para irme pero mi idea original era ver ese culo enorme que parece que hay que cachetearlo y entrar con la ola en acción. 

El depto es un monoambiente partido a la mitad con esas... no sé como se llaman. Esas ¿cortinas? de madera que están incrustadas a la pared y al techo y hacen ruido cuando las cerrás. Cama de dos plazas, mesa con velas, forros, aceites y una radio. Un aire acondicionado de pie, un baño grandecito pero medio venido a menos: el inodoro tenía la tapa suelta y el lavamanos estaba mirame y no me toqués. Ducha con bañera, jabón líquido. 

Me pide abonar antes, $1700 la hora.

 

Acción

El mensaje de wsp que tiene preparado empieza así "Soy completita en mi servicio, mis besos son de LENGUA POSTA" (la mayúscula es de ella). No miente en lo absoluto. Estaba acostado esperandola, se sube a la cama y de toque me manda la lengua hasta la garganta. Así sin vueltas ni piquitos antes ni nada. Bienvenida, estuvimos un rato asi hasta que ella bajo al oral que hace sin forro y con muchísimo esmero. En este momento ella estaba todavía 'vestida', osea, corpiño y tanga puesta y un minishort arriba de la tanga. Cuando siento que se viene la efervescencia le pido que pare y se acueste para que pueda devolver favores. 

Acá entendí el tema del minishort y la diferencia de peso. Fue mamá hace poco, le sobra pielcita en la panza y se ve que se siente incómoda y por eso el minishort. A pesar de eso esta chica tiene la concha más linda que vi en mi vida. O de las más lindas, si no quiero exagerar. Lo completamente opuesto a las cortinas de roast beef que se suelen ver en algunas chicas del rubro... y no del rubro también. Labios rosas, chiquitos. Sin olores, delicada al tacto, hermosa. Estuve un rato ahí, distraído con los gemidos y el movimiento de su cadera. 

La suelto, me seco un poco la boca y le pido que enfunde. Lo hace, se pone en cuatro y ahí estuve un ratito. Lo físicamente posible. Suficiente tiempo como para clavarle la mano en la nuca y enchufarle la cabeza a la almohada. Y no mucho mas, ahí se fue el primero. 

Higiene de rigor para los dos, me ofrece gaseosa, pido agua, me ofrece jugo, acepto jugo. Me acuesto de vuelta y vuelven los besos. Al toque le da al oral otra vez, cosa que me agarro desprevenido porque todavía estaba en período refractario. Ella quiere enfundar pero amaga varias veces, lo pone, no lo pone, prueba con otro forro, le pregunto qué pasa. Me dice "no te quiero tirar las piel para atrás a ver si te lastimas". Qué. No lo pensé mucho, estaba gomosa todavía asi que por ahí se refería a eso. 

Le pido que se acueste y se la chupo de vuelta. Después de un rato me arrodillo para que siga con el oral antes de poner el forro. Intenta de vuelta, no puede. no entiendo que mierda quiere hacer. Le pregunto qué pasa y ahí me repite "si te lo pongo y te tiro la pierl para atrás te podés lastimar". La idea que tenía en la cabeza es que si un hombre se pone un forro con el prepucio para atrás, al ir desenrollando el forro la piel quedaría completamente para atrás y eso hace que el hombre se pueda lastimar. Una de dos, o está equivocada o yo tuve una suerte enorme a lo largo de mi vida, porque mil veces me pusé forros con el prepucio todo tirado para atrás, garché así y nunca me pasó nada. Le digo que no entiendo y que a mí nunca me había pasado nada, le pregunto si tuvo alguna vez una experiencia que alguien se lastimase así, me responde que no.

Creo que se imaginaran que a esta altura del debate yo tenia la pija más muerta que cuando entro a la página de la AFIP a descargar gastos médicos para que me bajen ganancias. En ese momento en la radio tiran que ya eran las seis, no quedaba mucho tiempo más de la hora.

Le digo que ya fue, que siga con el oral sin, le pregunto si le da hasta el final o que onda, me pide que le avise. Así sigue un rato, le aviso y sale el segundo. 

Me alcanza rollo de cocina, ducha de vuelta, mientras me visto le digo que seguramente ya le hayan dicho pero que tiene la concha hermosa, super prolija, se ríe y me dice que nunca se lo habían dicho así. 

 

 

Resumen

No considero esta una mala xp para nada. Lo que sí nunca me terminé de sentir cómodo. No por ella, que es simpática y le pone onda. Pero entre el calor, el quilombo de la calle, que no sea igual que en las fotos, el baño destartalado, el tema del forro. Sentí el clima enrarecido en todo momento.

Pero eso es entre mala suerte y mambos míos.

 

 

Tablita

1. Cara: 6
2. Tetas: 6 
3. Cola. 6
4. PT: Sin
5. Garche: buena predisposición, no pude hacer todo el despliegue que me hubiese gustado
6. Independiente: Si
7, Fotos: nada de photoshop pero son viejas, está mucho más flaca ahora
8. Onda: 7
9. Reincidencia: No creo
Tarifa: 1700$ la hora

Ubicación: Av Corrientes 23xx

 

No mucho más que eso amigos.

Saludos

Pagar vas a pagar siempre, la pregunta es con qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas