Jump to content

Amanda Argentinamasajes

Valorar esta discusión


Monk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 2 horas, PepeGandolfi dijo:

Buenisima, tambien esa carita la tengo grabada en mis perversiones mentales. El pv que onda? Tenes privacidad o te cruzas a todo el barrio?

No me cruce con nadie, además son cuidadosos.
Eran si no recuerdo mal, el baño ala izquierda, tres gabinetes ala derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Después de esta XP inmediatamente arreglé con Amanda. Da para que haga una XP aparte pero aprovecho que tome esta como referencia. La verdad un 10. No solo buena onda, atención de 10. Los masajes sensuales muy buenos, charla y unos besos ya en la espalda y orejas que ni quería el DV. Contrate el completo 2500 e hicimos de todo. Mucho 69.. te la come mal.. no se si hasta el final porque soy de aguantar bastante. Cabalgata, Camilla, perrito y muchos besos que es lo que más me gusta. Tipo novia. Repito un 10 para mi. Las tetas chiquitas pero a mi me calientan los culos. Me encanto. Gracias por esta XP que me sirvió para confirmar una gran experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas gente, q lastima q no lei esta exp ayer, porq andaba por la zona y no pude contactar con ninguna chica. Fui con Belen de ArgXP y me hizo esperar casi 20 min asique me termine yendo. La tendré en cuenta para el futuro. Saludos,

Mas gente voy conociendo mas solo me siento ... Pero siempre busco esa buena satisfaccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, fermar1976 dijo:

Después de esta XP inmediatamente arreglé con Amanda. Da para que haga una XP aparte pero aprovecho que tome esta como referencia. La verdad un 10. No solo buena onda, atención de 10. Los Masajes muy buenos, charla y unos besos ya en la espalda y orejas que ni quería el DV. Contrate el completo 2500 e hicimos de todo. Mucho 69.. te la come mal.. no se si hasta el final porque soy de aguantar bastante. Cabalgata, Camilla, perrito y muchos besos que es lo que más me gusta. Tipo novia. Repito un 10 para mi. Las tetas chiquitas pero a mi me calientan los culos. Me encanto. Gracias por esta XP que me sirvió para confirmar una gran experiencia 

Hará anal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas