Jump to content

Buena XP con Alejandra de TM - terapeuticos

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

No conocia el lugar, grata sorpresa.  Maipu al 300 puerta abierta, una pareja de canas de custodia ( apenas saludan )  - parece que se murió una vieja y estuvo una semana fiambre con estufas prendidas.  La custodia es temporaria.  Piso 1, depto. agradable. Mina copada, buen lomo, se notan buenas tits.  Masajes buenos, ( casi duermo de lo relajado)  Aclara que solo hace chaqueta ( tetaless )   Hay unos picos, chupada de tits ( operadas pero hermosas) Alguna lenguita y salen los bepis.  Costo 1200 mas 500 por sensual. Recomiendo.  Hay más, dice.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me hincha soberanamente las pelotas que cobren el RM aparte, si fueran kinesiologas o Masajistas Sensuales profesionales matriculadas (de verdad) en serío eso sería un adicional y que probablemente te saquen cagando.

Ahora estas chicas (la mayoria, no digo todas) no pasan de pasacremas y/o caricias muchas veces mal realizadas, entonces en realidad el único servicio que realizan "mas o menos " bien es el RM y te lo cobran aparte ???

Que boludos que somos !!!!!!!!!!! 

Me incluyo pero me rompe las pelotas !!!!!!!!!!!!

Saludos gaturrescos 😻😻😻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si las Masajistas Sensuales cobran adicionales es porque sus clientes lo pagan, de lo contrario no lo harían.  

Entiendo que no todos los servicios son iguales, como ej. no es lo mismo que el RM lo haga vestida que desnuda, el problema es que parten de precios altos para masajes sensuales que muchas veces son la nada misma, y a su vez le suman adicionales disparatados por cada cosa que agregan.

Como se dice en estos casos, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

Aclaro que mi comentario es en general, no en relación a la XP del colega Olaf.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas