Jump to content

XP Fresa Argentinaxp

Valorar esta discusión


Invitado Federicog1

Publicaciones recomendadas

10-9-682x1024.jpeg

Buenas tardes. Estoy escribiendo esta xp desde el celular. Si algun moderador puede mover esta xp a chicas de compañia de Capital Federal se lo agradeceria. Ya que a mi no me dejaba seleccionar la opcion.

Coordino con la chica en cuestion por whatsapp. Tiene su depto a unas dos o tres cuadras de pueyrredon y santa fe. Estoy abajo. Le aviso y baja ella a abrir. Vino con un vestidito muy lindo puesto. Saluda de forma simpatica. Y vamos al ascensor. Se notaba que tiene un cuerpazo como se ve en las fotos. La toquetee en el ascensor hasta  que llegamos al depto. Dejo tarifa. 200 dolares por un servicio de dos participaciones en la hora y oral sin. Lindo monoambiente. Buen baño. Me higienizo como corresponde. Me esperaba con un conjuntito que explotaba. Comenzamos con unos buenos besos. Tiene tan buen cuerpo que uno se desespera para toquetear todo. Comienza un oral sin muy bueno. De los mejores que recibi ultimamente. Comienzo yo a hacerle un oral a ella. Sin olores. Dsp sigue con el oral ella a mi. Me calento tanto que acabe. Aviso previo y recibio todo en la boca. Muy bueno. Me higienice. Charlamos un rato de forma agradable. Hasta que me empieza a arrimar y empezamos con el segundo. En 4 esa mujer es una locura. El segundo se fue en sus pechos. Y me fui muy contento. Todo sin apuros y muy agradable. 

Sexo oral: 10. 

Tetas: operadas pero muy lindas.9

Culo: 9. Muy lindo. Creo que es completa. Pero no hice uso 

Photoshop: casi nada.

Tarifa: 200 dolares la hora

Dpto: monoambiente lindo. Con comodidades. Espero que les sea de utilidad. Saludos.

Si alguien puede poner el link se lo agradesco. Desde el cel se me hace dificil.

16-2.jpeg
ARGENTINAXP.COM

A veces la fantasía y lo prohibido denomina mi manera de ser una cita con muchas ganas de hacer lo que...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Curiosamente hace apenas unas semanas (a través de otra página) me cotizó en pesos y si mal no recuerdo era equivalente a como $110-120.  Quizás ahora que tiene mejor fotógrafo quiere subir de categoría, quien sabe pero comparado con otras en AXP me parece alto.  A la señorita Glitz también la veo alta, recién estaba como 7,000 o $110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 11/23/2019 a las 12:57 AM, GameOfAsses dijo:

Tiene esta foto de perfil. Es este camion de verdad? O hay un poco de retoque en las curvas, sería un 8 o 9 igual pero me gustaría saber la verdad

Screenshot_2019-11-23-00-52-50-659_com.whatsapp.png

Adonde se fue la cintura acá???

En 11/16/2019 a las 5:58 PM, TheGodfather dijo:

Curiosamente hace apenas unas semanas (a través de otra página) me cotizó en pesos y si mal no recuerdo era equivalente a como $110-120.  Quizás ahora que tiene mejor fotógrafo quiere subir de categoría, quien sabe pero comparado con otras en AXP me parece alto.  A la señorita Glitz también la veo alta, recién estaba como 7,000 o $110.

Yo estuve con Eva dos veces y a plata de hoy a unos 4000 o 4500 pesos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 minutos, markitoenforo dijo:

Está más cerca de 100 verdes que de 200

Dejate de joder, por 200 usd me como a una frutillita con rulos y olor a perfume francés en la concha, natural, sin tijeretazos y sin camino de Buenacintura. No me malintepreten, no esta mal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooo tampoco vamos a tirar manteca al techo.

Já, te tira un hechizo cuando entrás para que no veas el photoshop. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas