Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CS S: Lenna Autentica Rusa. Consultorio en Recoleta. Oasis de paz y armonía. Excelente masaje terapéutico. Relajación íntima participativa. Acepto tarjetas débito y crédito.

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

fui hace poco y me clave por las fotos, ojo igual los masajes sensuales estan buenos ella le pone mucha onda y se prende en el garche, lo unico que hicimos un 69 y me mato la baranda loco tuve que hacerme el boludo y decirle que no aguantaba que la queria garchar porque me estaba matando la varanda a ojete

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, azazel dijo:

fui hace poco y me clave por las fotos, ojo igual los Masajes estan buenos ella le pone mucha onda y se prende en el garche, lo unico que hicimos un 69 y me mato la baranda loco tuve que hacerme el boludo y decirle que no aguantaba que la queria garchar porque me estaba matando la varanda a ojete

Baranda a ojete (o a pescado) en un departamento es inadmisible, si vos te bañas, ella tb podría hacerlo. 

Este aviso debería ser obligación para los foristas, que cuando sufran un caso así lo posteen enseguida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/15/2019 a las 11:19 AM, jozzombie dijo:

Las fotos son photoshopeadas nada que ver con la publicacion y es verdad. Esta bastante exesida de peso. Otra cosa, las mismas fotos las viene publicando desde el 2013. NO SE CLAVEN. Lo digo por experiencia y espero que les sirvan

totalmente de acuerdo HUYAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/16/2019 a las 11:01 AM, Nick42 dijo:

Baranda a ojete (o a pescado) en un departamento es inadmisible, si vos te bañas, ella tb podría hacerlo. 

Este aviso debería ser obligación para los foristas, que cuando sufran un caso así lo posteen enseguida. 

Totalmente de acuerdo 

👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas