Jump to content

CS: Masajista que atienda desnuda

Valorar esta discusión


massage

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les quería hacer una consulta a los mas experimentados.

Estoy buscando una masajista sensual que haga buenos masajes sensuales y que me de la opción de estar totalmente desnuda durante toda la sesión (Desde que arrancamos), no solo para el relax.

Estuve una vez en Brasil con una así y la experiencia fue mágica, era una masajista tántrica, pero nunca lo pude repetir. No me importa mucho ni la edad ni el físico (Si tiene buenas gomas naturales igual no me quejo).

Conozco algunas Masajistas Sensuales, pero me da verguenza pedirles, no se porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, massage dijo:

Les quería hacer una consulta a los mas experimentados.

Estoy buscando una masajista que haga buenos Masajes y que me de la opción de estar totalmente desnuda durante toda la sesión (Desde que arrancamos), no solo para el relax.

Estuve una vez en Brasil con una así y la experiencia fue mágica, era una masajista tántrica, pero nunca lo pude repetir. No me importa mucho ni la edad ni el físico (Si tiene buenas gomas naturales igual no me quejo).

Conozco algunas masajistas, pero me da verguenza pedirles, no se porque.

te podria recomendar a las que te podes garchar desde el comienzo y despues te hacen masajes sensuales desnudas para completar la hora, no se si es lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 20 horas, Gato010 dijo:

Denise de Argentina Masajes, te los hace desnuda de principio a fin. Masajes c/rm 1600, desnuda +700.

Que interesante nena. Botánico x donde??? Coordenadas 

graciasssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/28/2019 a las 12:06 AM, Gato010 dijo:

Denise de Argentina Masajes, te los hace desnuda de principio a fin. Masajes c/rm 1600, desnuda +700.

 

En 11/28/2019 a las 12:06 AM, Gato010 dijo:

Denise de Argentina Masajes, te los hace desnuda de principio a fin. Masajes c/rm 1600, desnuda +700.

link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas