Jump to content

Info: Parece Que Regreso Carla Tragaleche

Valorar esta discusión


Scooby_2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Otro dia que pase a hacerme una descarga lactea estaba hueveando con los nuemeros de las chichis a las ke iba a llamar y se me ocurrio llamar a esta nena por sia akaso nada mas. Me atiende una recepcionista-1-punto a favor ya que Nani no tenia y era un kilombo -2- trabaja kon turnos y 3 me dice que estan trabajando Nani y CARLA que volvio de vacaciones, eso dijo lo ke si ese dia estaban haciendo unos tramites o ke se yo pero no estaban laburan pero que si lo hacian, no he llamado nuevamente pero cuando vuelva otra vez a la kapi lo voy a hacer a ver ke onda.

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Info: Parece Que Regreso Carla Tragaleche

 

es facil saber si esta o no.... hace rato que atiende desde la clandestinidad ahora estas un rato largo hablando con ella y ni se mosquea, antes garchaba y atendia pero era un ratito.Nani es un farsa.Y BASTA DE BORRAR MIS INTERVENCIONES..CARACHO O HAY INTERESES EN EL NEGOCIO DE ESTA SEÑORA.

PD:LA UNICA VERDA ES LA REALIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info: Parece Que Regreso Carla Tragaleche

 

es facil saber si esta o no.... hace rato que atiende desde la clandestinidad ahora estas un rato largo hablando con ella y ni se mosquea, antes garchaba y atendia pero era un ratito.Nani es un farsa.Y BASTA DE BORRAR MIS INTERVENCIONES..CARACHO O HAY INTERESES EN EL NEGOCIO DE ESTA SEÑORA.

PD:LA UNICA VERDA ES LA REALIDAD

 

Tus intervenciones se borraran cada vez que no cumplan con las reglas.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas