Jump to content
Sign in to follow this  
Scooby_2007

Info: Parece Que Regreso Carla Tragaleche

Recommended Posts

El Otro dia que pase a hacerme una descarga lactea estaba hueveando con los nuemeros de las chichis a las ke iba a llamar y se me ocurrio llamar a esta nena por sia akaso nada mas. Me atiende una recepcionista-1-punto a favor ya que Nani no tenia y era un kilombo -2- trabaja kon turnos y 3 me dice que estan trabajando Nani y CARLA que volvio de vacaciones, eso dijo lo ke si ese dia estaban haciendo unos tramites o ke se yo pero no estaban laburan pero que si lo hacian, no he llamado nuevamente pero cuando vuelva otra vez a la kapi lo voy a hacer a ver ke onda.

salutes

Re: Info: Parece Que Regreso Carla Tragaleche

scooby, yo lo admiro porque se maneja en todos los niveles ud...

es facil saber si esta o no.... hace rato que atiende desde la clandestinidad ahora estas un rato largo hablando con ella y ni se mosquea, antes garchaba y atendia pero era un ratito.Nani es un farsa.Y BASTA DE BORRAR MIS INTERVENCIONES..CARACHO O HAY INTERESES EN EL NEGOCIO DE ESTA SEÑORA.

PD:LA UNICA VERDA ES LA REALIDAD

es facil saber si esta o no.... hace rato que atiende desde la clandestinidad ahora estas un rato largo hablando con ella y ni se mosquea, antes garchaba y atendia pero era un ratito.Nani es un farsa.Y BASTA DE BORRAR MIS INTERVENCIONES..CARACHO O HAY INTERESES EN EL NEGOCIO DE ESTA SEÑORA.

PD:LA UNICA VERDA ES LA REALIDAD

Tus intervenciones se borraran cada vez que no cumplan con las reglas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this