Jump to content

Nahomi BG

Valorar esta discusión


maxsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! Hoy estuve con esta niña guaraní

La chica trabaja con Yami BG, de la cual soy habitue, a Nahomi la conocí de una forma extraña, en un trío que me propuso Yami, claro en una hora y con dos niñas guaraníes no pude sacarle mucho la ficha, pero se la vio guerrera , muy fuerte de lomo, y sin hacerle asco a nada. Así que le dije a su compañera que le dijera que iba para conocerla a ella, Yami ningún drama con eso. Así que me encontré con Nahomi con unos tacos que la hacían bastante alta, un pelo castaño hermoso y una cara de pilla total, ni que hablar de esas gomas, parecen que explotarán en su corsé.Me doy una ducha rápida y ya la encuentro en la cama con la cola apuntando hacia arriba, me arrojo y ella se caga de risa, me mato a besos, muy dulce y fogosa, no pude evitar sumergirme en esos Zeppelines que tiene por tetas, y pareció disfrutarlo a full. Luego me dedique a explorar en su zona íntima y volvió a parecerme que la estaba pasando bien por lo.mojada que estaba.Ahi nos enganchamos en un misionero que derivó en un en cuatro, y le solicite la cola, ella me pidió suavidad porque hace poco que lo hace, pero como toda guaraní es una guerrera y se la banco.muy bien, además que pedazo de trasero!!! Todo termino en un buen Pete con HEF,  lo cual acepto sin problemas, un servicio realmente completo y que recomiendo. Vayan a conocerla, tratemla bien y obtendrán lo.mejor de esta nueva niña, que niña!!!

Cara 8 (subjetivo)

Tits: 10!

Cola 8.5/9

Servicio 9 a full

Reincidencia segura si yami me deja jajaja.

Sean caballeros, se lo.merece.

Hasta la próxima gateros.!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, finalheaven dijo:

ah una buena opcion entonces.!
👌

Totalmente amigazo, yo soy medio fetichista y con solo ver esas tetas hermosas, y ese pelo castaño abundante y tan bien cuidado me gana, aunque no desentona para nada en otras cosas, me da la sensación que le gusta que le den murra fuerte en misionero con las piernas para arriba, la carita era de novelon en esa pose, o actúa muy bien o lo estaba pasando bien realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas