Jump to content

XP Karen MP Devoto

Valorar esta discusión


LucMattia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, caballeros!

Experiencia con Karen de Masajistas Sensuales Premium de hoy a la tarde, fresquita:

Buscando por Devoto y sin haber encontrado turnos me mandé con esta chica que ya en las fotos pinta bien.

https://masajistaspremium.com/karen/

Pregunto por wpp y me mandan esto: 

🌸 Aranceles:
*UNA HORA Y MEDIA $1700* -
 *UNA HORA $1300* - 
*45 MINUTOS  $1100* - 
*MEDIA HORA $900*
_Incluye experiencia relax_
Te podes duchar según tu preferencia 🚿

El resto se habla personalmente. Pedí cambiar para media hora más tarde porque tuve un percance vehicular, me contestaron que sí.

Llego al lugar, dpto en Sanabria a 3 cuadras de Gral Paz. Baja ella, linda piba, 1,70m casi, flaca, 25 años parece. Dpto 3amb, es un privado, con un biombo en un living chiquito que desde la puerta se ve una camilla y escucho una señora hablando con un hombre. No quise mirar pero seguro se ve si sos curioso. Yo pedí por wpp tatami, me contestaron que me lo reservaban, esto es en la habitación del fondo. Pido ducha, el baño viejo, toalla limpia... Salgo con la toalla, me acuesto, entra ella con una calcita gris y una remera tipo top, se me sienta en el culo y masajes sensuales.

Los masajes bien, medio fuertes por momentos, pero le puso onda sin ser masajista sensual. Me sacó algún nudo, era lo que quería. Le pregunto por sus servicios y me tira 800 bucal, 1500 participación. Voy con la completa. 

20 o 25 minutos de masajes y me dice que va a buscar forro y vuelve. Tarda unos 3 minutos, se disculpa, se queda en ropa interior y me dice que en qué posición quiero. Le digo que siga con los masajes, y le pregunto si los hace en bolas comunmente: "trato de evitarlo como la participación"... Le agradezo el halago, me empieza a manotear el amigo boca abajo. Me doy vuelta y me pasa el forro para abrirlo, me lo pongo, ella se saca la tanga y se me pone encima... No estaba a full así que le pido que me haga un oral con el forro puesto, cuando estoy a punto se sube, empieza rapidito como queriendo apurar. La llevo a mi ritmo, le saco el corpiño, lindas tetas operadas. No hay besos. Un rato así, la pongo acostada y le doy yo... Gime poco, pero real, y se moja un poco. Me dice que casi es la hora, así que la pongo en 4 y le doy 5 minutos hasta que acabo. Le pregunto si puedo seguir un toke, me dice que sí y 3 minutos después me para, "ya está, es la hora". 

Me visto, charlamos 2 boludeces, me fijo y habían pasado 50 minutos. Ya fue, no estuvo mal...

Tetas: 8 (tamaño normal, operadas, lindos pezones)

Culo: 7

Concha: con pelitos, prolija, sin olor

Cuerpo: 9 (flaca, muy bien proporcionada, 9 tatuajes, me encanta)

Cara: 9 (mas linda que las fotos)

Garche: medio mecánico al principio, después se soltó.

Pete: 6...

General: 7 a 8

Me tiró para coger por la onda, por la higiene, pero aclaró que no lo hace siempre, depende del día y la persona.

Reincidencia: puede ser, la piba es discreta onda tímida, por ahí la próxima se suelta más.

Nota: hace 3 meses que está ahí según ella, antes estaba en Tribunales.

Nota 2: no soy un experto en este mundo, tomar esto como de un novato.

Abrazo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gente, en este foro leo más de lo que puedo aportar, hice alguna consulta y a veces no encuentro nada sobre lo que busco. Sobre esta chica no encontré nada, me mandé y acá tiro la data para que a alguien más le sirva. 

Espero que para los que buscan info les sea util. 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola colegas, puedo corroborar que el dato es totalmente cierto lo avalo 100 % 

Estuve ahí hace un poco mas de un mes, estaba $ 1000 la hora, no tenia este nombre , creo que era luna o luana o algo parecido.

La chica bastante linda, me dijo que recién empezaba,los masajes sensuales menos que pasacrema, lindas tetas, no quiso coger," quizás mas adelante lo haga", parece que se decidió y ahora lo hace. El lugar es bastante choto, tiene la habitación en el final del pasillo pero entras y te encontrás con un biombo y yo también encontré que estaban atendiendo.

Vale la pena? Vale por el morbo de garcharte una pendeja linda que recién empieza, debe tener la conchita bastante cerradita (ahi no hubo pibes todavia) no creo que sea ni cerca una cogedora reputada.

Espero les sirva para despejar dudas acerca de la veracidad de esta XP

Saludos Gaturrescos 😻😻😻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Fuera de toda discusión en cuanto a xp. en sí.

Cuando empiezan con el :

*UNA HORA Y MEDIA $1700* -
 *UNA HORA $1300* - 
*45 MINUTOS  $1100* - 
*MEDIA HORA $900*

 

Tacho la doble y a otra cosa. Me da la sensación de estar en el mostrador de Mc Dnlds y que te estén ofreciendo: " Por papas y gaseosa grande te sale X$$ más." 

Si voy 10 Min me terminas pagando vos a mi ?

De 4ta. ese lugar

https://www.youtube.com/watch?v=SDqXnjdYeS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas