Jump to content

Buscando las mejores masajistas completas.

Valorar esta discusión


idprivate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Veamos si tengo suerte y no me borran, esperando recolectar informacion para hacer una seleccion de algunas Masajistas Sensuales, si es posible entre los 18 y 21 flaca, no exuberante tipo trava, lindos pechos si es posible naturales, buena cola que realmente sepa hacer masajes sensuales, pero tambien que sea Completa a la hora del otro servicio o sea que entregue todo. No necesariamente busco una vip sino que los precios sean acordes a la realidad, tengo intenciones de visitar aunque sea 2 por semana minimo durante 3 semanas. ya tengo algunas comentarios de los mas experimentados en visitas, y tal vez tambien busco algunas para algun piletazo.

Gracias por el tiempo de lectura y sobretodo a los que tengas ganas de aportar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena búsqueda...!.... me interesa... y me sumo... Sólo puedo recomendarte a las Chicas de masajes sensuales Recoleta... siempre me han atendido más que bien... ó a Angeles de lo que otrora fue "Masajes Alto Palermo"...que al parecer volvió con Amigas Nuevas... Pero claro también me gustaria saber de más opciones... Éxito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 minutos, tex dijo:

Visite esta,

MASAJISTASPREMIUM.COM

 , es mucho mas linda que las fotos y con excelente onda, buenos Masajes, lugar bueno +, un básico a precios standart, pero cualquier extra fuera de mi bolsillo y criterio, pero es  lo que ustedes buscan.

Cuente su xp don tex , no sea malito

gracias por su aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

De acuerdo a su criterio puedo recomendarle a alguien, pero le aclaró que tiene XP dispares. Aunque a mí me haya atendido siempre de maravilla cada vez que voy, algunos colegas no la han pasado bien. Pero bueno capaz pegue buena onda con la niña. En fin, queda debidamente advertido

http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Aca tienen otra 

MASAJISTASPREMIUM.COM

  hermosa por donde la miren, me atendió en otro lugar, precio de base excelente, todos los extras costosos para mi criterio.  A igual que el otro comentario mio,  aseguro que son mas lindas que las fotos, y buenas Masajistas Sensuales. Mas no se, reitero me ofrecieron extras de pete y party, pero ignoro la calidad del servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, finalheaven dijo:

Pero esta pidiendo que sean completas. Que entreguen el toto. Estan seguros que todas esas entregan el toto?🍑

Yo NO estoy seguro de nada por eso pido data, vos tenes algo de experiencia @finalheaven o sea alguna data escondida q quieras compartir??? :classic_laugh: Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 11/13/2019 a las 1:48 AM, Tentros dijo:

entrega el *?? mmmmmm posta posta? 

mepa q ste s un threat q da mas para MP grupal q otra cosa xq somos muy egoistas y la queremos para nosotros solos jejeje mas si es como lo pide..

Pendeja sub21, buenas gomas y cola, service completo y q sea buena masajista??? haaa y de precios cuidados??? (no pedía nada) 

Pasen data q me hago habitue de ella!!

(pd. q sea morocha, linda y con acento nuestro). 

No, hasta lo que se Toto no entrega, nunca pedí asi que desconozc.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, finalheaven dijo:

Pedis chicas completas y te les reís? No la conozco personalmente pero durante un tiempo tuvo muchos buenos comentaríos.

Nono... error, sentido común máster. No me rio de las chichas sino de los comentarios q acompañan algunas. Gracias igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas