Jump to content

Celeste AV

Valorar esta discusión


jrriquelmegatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 23 minutos, Tanomalvado dijo:

Todo bien con ser claros y consisos al la hora de escribir pero aclara algo más amigo ?  

es verdad, pasa q no soy un gran redator como l 99% de aca.

puerto madero, das tus datos subis, monoambiente lindo. no hable de ella porq puse su link, es mas linda aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La cara me parece por lo que se intuye como que esta muy tuneada. Da Gato a 720 yardas de distancia. Y las tetas desafían la ley de la gravedad y se mantienen erguidas no? Me gustaría saber más porque 5 lucas hoy está en precio. ¿Tienen depto propio? Zona? Es las xp más breves que he leído. Debe ser Riquelme de veras el redactor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, Visionario dijo:

La cara me parece por lo que se intuye como que esta muy tuneada. Da Gato a 720 yardas de distancia. Y las tetas desafían la ley de la gravedad y se mantienen erguidas no? Me gustaría saber más porque 5 lucas hoy está en precio. ¿Tienen depto propio? Zona? Es las xp más breves que he leído. Debe ser Riquelme de veras el redactor 

jajajajaja. lo puse en un comentario, puerto madero, muy lindo todo, lo unico q te registran abajo. pero exelente atencion y como digo, me quede 20 minuto de mas ( total 1.20hs). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas