Jump to content

EXP INES AM (Microcentro)

Valorar esta discusión


cml2019

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 2 horas, Richabs04 dijo:

Colegas una pregunta las fotos que aparecen son actuales y que tal esta de cuerpo es delgadita tipo modelo o con mas carne?? digo esto porque me ha pasado que colocan unas fotos mas viejas que matuzalen , quisiera que me aclaren este punto gracias 

Las fotos tienen sus años, en su whatsapp hay mas actuales. Tiene unos kilos de mas que particularmente a mi no me molestan. Esta fuerte la piba en resumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchachos, es una falta de respeto por donde se lo mire, por mas buena que este. A mi me calentaba cojerme a mi primera novia mientras contestaba una llamada de sus viejos para saber donde mierda estaba y que se le escaparan gemiditos, eso es calentura. No que te digan "segui dandome, mientras le contesto a todos los pajeros como vos que me escriben al wasssap"

Siempre le tuve ganas, antes atendia solo en telos o domicilios, que bueno que tenga un lugar ahora. Quizas pase a contestarle el whatsapp mientras me hace masajes sensuales con las patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Hoy la visite ...La verdad que coincido con el colega. Fui porque tenía dolor de cintura y a la hora del garche el amigo no quizo colaborar y quedamos en el juego erótico. Pero se prende a que la garches de una. Me despacho en 45 minutos y no contesto el celular. Está buena y por todo el tema me costo $2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Recien leo el post. Me hizo acordar que hace muchos años me garchaba a una que se escapaba de la casa para gatear conmigo. Como el marido sabia la tenia cortita y la llamaba cada tanto. Asi que era normal que en la mitad ella atienda y le hable. Al principio me molestaba un poco, pero despues me parece que el morbo hizo lo suyo y me calentaba mas que ella le hablara tranqilizandolo que estaba en la casa, mientras yo se la metia por atras.... me acuerdo y se me para!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, passaic dijo:

Recien leo el post. Me hizo acordar que hace muchos años me garchaba a una que se escapaba de la casa para gatear conmigo. Como el marido sabia la tenia cortita y la llamaba cada tanto. Asi que era normal que en la mitad ella atienda y le hable. Al principio me molestaba un poco, pero despues me parece que el morbo hizo lo suyo y me calentaba mas que ella le hablara tranqilizandolo que estaba en la casa, mientras yo se la metia por atras.... me acuerdo y se me para!!!

Pasá el contacto que parece que hay unos cuantos con ese morbo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Muy gracioso! Haria lo mismo...

Bonsay,

En 12/13/2019 a las 2:01 PM, passaic dijo:

Recien leo el post. Me hizo acordar que hace muchos años me garchaba a una que se escapaba de la casa para gatear conmigo. Como el marido sabia la tenia cortita y la llamaba cada tanto. Asi que era normal que en la mitad ella atienda y le hable. Al principio me molestaba un poco, pero despues me parece que el morbo hizo lo suyo y me calentaba mas que ella le hablara tranqilizandolo que estaba en la casa, mientras yo se la metia por atras.... me acuerdo y se me para!!!

Muy gracioso! Haria lo mismo...

Bonsay,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas