Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andi area masajes

Valorar esta discusión


Blackfox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una chica un poco cara para el servicio que brinda. Un poco seca, no mala onda. Aumenta muy seguido, cada vez que consulto está más caro. Si le gustan los cuerpos de modelo, muy flaquita y con pocas curvas, es la indicada. Hace pt con. El lugar atendido por 840, hay varias xp de las que me fie en su momento, hace mucho publica con el mismo nombre pero fue variando de página. Como masajista sensual es promedio, no destaca ni desentona, llega a participación pero no hace cola. Espero le sirva mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve con ella varias veces. Primero reincidi cuando estaba en un PV en Honduras y Bulnes. Me dio mucha pena cuando desapareció. Tiene un cuerpazo y es super dulce. Me puse muy contento cuando reapareció en Belgrano y fui directo a verla. El lugar es un centro de estética, con una baranda a acetona imbancable y viejas parloteando sin parar. el servicio de ella se volvió mas frio y cuando estas por acabar te calla para que no se escuche nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, dalequevá dijo:

Yo estuve con ella varias veces. Primero reincidi cuando estaba en un PV en Honduras y Bulnes. Me dio mucha pena cuando desapareció. Tiene un cuerpazo y es super dulce. Me puse muy contento cuando reapareció en Belgrano y fui directo a verla. El lugar es un centro de estética, con una baranda a acetona imbancable y viejas parloteando sin parar. el servicio de ella se volvió mas frio y cuando estas por acabar te calla para que no se escuche nada

Para para para...vos me estás diciendo que es posta un centro de estética??? Y que onda? La viejas de belgrano recauchutandose mientras uno va a ponerla? Naaa me muero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, Blackfox dijo:

Para para para...vos me estás diciendo que es posta un centro de estética??? Y que onda? La viejas de belgrano recauchutandose mientras uno va a ponerla? Naaa me muero!

TE LO JUROOOOOOOO!!!!! El gabinete esta pegado al salon de manicuria, asi que se escucha el cotorreo de las viejas todo el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas