Jump to content

cande areamasajes

Valorar esta discusión


inderibo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, nuevamente en baires me decido a visitar a dicha señorita, agradecer a final heaven que gracias a su exp la conoci, lo primero para destacar es que lo que ven en las fotos es con lo que se van a encontrar, el edficio queda en charcas y gurruchaga, de los mejores lugares que visite, realmente muy buen ouesto, buen gusto y calidad, y sobre todo, musica acorde al momento, y no reaggeton, me di una ducha y a la camilla, masajes sensuales bien, no se si es LA masajista sensual, pero no deja lugar sin recorrer y buena presion, ademas se toma su tiempo, luego, el date vuelta, le aviso que voy por todo, y se desviste, cuerpo impecable, mujer de 40 pero muy bien llevados, todo firme, le pido que se acueste y empiezo a besarla toda, concha depilada y super pulcra, un rato de orala ella, y despues ella a mi, aca aclaro que me lo hizo sin, con escupidas y todo, pilotin, y a coger en varias posiciones, la verdad que encanto esta mujer, vale la pena conocerla, los masajes , 1200 , 600 mas por bucal y 1000 mas por participacion, total , 2200, cualquier duda me consultan muchachos, saludos.

WWW.AREAMASAJES.COM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas