Jump to content

Voy a Recomendar Diamond.

Valorar esta discusión


Fedelandya

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos está son mis Exp ojo? Yo consumo chicas que estén mejor que mi mujer sino ni tocó ok! De las pocas Diamont que quedan creo probe el 60 % lo otro ni me intrigan ; de ese 60% que serían 18 calculo solo 5 me llenaron expectativas y eso que yo no soy de pedir besos ni cola no solo pido una mujer que esté a la altura de su tarifa que me den ganas de decir valió la pena coger esto jaja ; ahí hay chicas monas vestidas de seda que monas quedan ! Pero estas que les nombró son finas de verdad hacen lo que te dicen y te hacen sentir con clase que eso es lo que yo Busco en lo personal para pagar pago mina con clase no mona vestida !! Socito es una chica linda buena onda muy trabajadora da besos sin drama muy bien buena inversión ; la 2 es Mía exelente una mina cara son 300 dólares pero negocias bien y es trabajadora buen lomo chupa con ganas buen perfume y es petiza pero exelente lomo podés pasarla muy bien ; La 3 UMA buen nivel buena clase ella maneja la hora no tiene drama la posiciones te hace sentir muy bien no es relojera ; podés negociar ; La 4 Maria La Rusa una mina fina buen lomo agradable te hace sentir bien ella te coje elegante mujer pechos naturales que a mí en lo personal me gusta ; se puede negociar precio También ; y la Última para mí exelente es Gianna una Gauchita total pero relojera . Estás chicas para mí fueron excelentes Exp. Por lo menos son lo que ves y te mereces . Las malas exp no les cuento por qué no hablo mal de las mujeres :; si me fue mal fue mi calentura . Jaja espero sirva para algo . Y pregunten no se coman lo que ponen de precio quizás si pusieran precios reales que cobran trabajarían más . Un abrazo a la gente y cojan hoy mañana no se sabe si se pagará con surtidos o patacones jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cómo van Pares ; saben lo que es ser Pares? No? Calculo que si , yo puse claro de 29 chicas de precio super vip hablo la que están ahora yo conocí el 60% ; el 60 % de 30 son 18 chicas de las cuales solo 4 o 5 son realmente lo que dicen ser en las fotos y en su Información que te mandan ! Las demás son de un targert de 50 dólares ; ojo es mi experincia por eso hay que negociar según las chicas deben poner para estar ahí 150 dólares su precio por eso hay que negociar ! El país no está para pagar 150 dólares. Ya no hay dólares jaja ! Hay que poner el Dólar Trola con un valor de 43 Pesos no? Espero a ver aclarado algo.un abrazo y Dólar Trola 43 . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, PepeGandolfi dijo:

Dice que estuvo con 10 minas de 18 que hay en una categoria, 20 mensajes en el foro, creo que una o dos experiencias y relatadas a medias. ¡Ah! Y lo más importante, escribe exelente y no excelente. 

Pepe como va ahora algo aclare disculpa ; es interpretar pido disculpa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Marvel Vos te pensas que yo voy a poner esmero ortográfico acá jajaja !! Y Amigo hay millones con títulos que escriben excelente pero eso no asegura éxito personal !! Yo soy un simple Hombresito Pero le aseguro EXITOSO ..Siga adelante quizás a mi edad diga que usted también lo es !!! Sin título amigo puedo sacarlo de gira hasta que su jubilación de frutos !! No pago mujeres de 8 a 10 amigo he pagado hasta de 30 Lucas ! No me gusta la mujer barata que la cojen tres por día mínimo ! Me cuido amigo prefiero la esclusividad. Ya llegara a ser como yo algún día ; siga para delante no critique no se fije en el otro fíjese en usted cómo puede llegar a ese éxito tan deseado. Cero rencor solo aclaro ; no me gusta la soberbia amigo ! Siga en su mundo que el mío es Perfecto. Quiero que me disculpen todos pero no me gustó este comentario .. Gracias .  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, marvel dijo:

hay que reconocerle el mérito, no sabe escribir, pero se paga putas de 8 o 10 lucas.. yo con carrera de grado, casi un posgrado cuento las monedas para ver si paso de silver a gold

La verdad que si. La universidad de la Calle enseña tantas cosas...

La Universidad de la Calle es la vida real, significa enfrentarse a realidades y no a situaciones hipotéticas. Por ejemplo cuando uno, siendo estudiante, piensa que será un exitoso profesionista en su campo pero al empezar a ejercer la profesión se encuentra con una serie de dificultades que hacen esa meta difícil de alcanzar. En la cabeza siempre todo sale bien (teoría) pero en la práctica no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La Universidad de la calle enseña lo que los libros no ; no todos tuvimos o tenemos la posibilidad de poder elegir una carrera ; entonces tenés dos opciones ; ser lo que la vida quiere que seas o ser quien querés ser. Y entras en la Universidad de la calle donde conoces todo lo bueno y lo malo obvio pero vos elegis que Carrera seguís !! Yo seguí la fe no mirar al otro no criticar tener visión aprovechar las crisis y ser buena Gente ! Por eso a mí me da mucho Fastidio las críticas a las chicas destructivas na ! Si no te gusto si algo te fue mal y bueno así es la vida ! Las chicas trabajan no cojen por amor nos dan el momento que no tenemos en casa o no encontramos ; por eso invertimos dinero ! Sino no pagaríamos amigos !! Hay que ser hombresito para ganarnos con los años el título de Hombre. Un abrazo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 53 minutos, Fedelandya dijo:

La Universidad de la calle enseña lo que los libros no ; no todos tuvimos o tenemos la posibilidad de poder elegir una carrera ; entonces tenés dos opciones ; ser lo que la vida quiere que seas o ser quien querés ser. Y entras en la Universidad de la calle donde conoces todo lo bueno y lo malo obvio pero vos elegis que Carrera seguís !! Yo seguí la fe no mirar al otro no criticar tener visión aprovechar las crisis y ser buena Gente ! Por eso a mí me da mucho Fastidio las críticas a las chicas destructivas na ! Si no te gusto si algo te fue mal y bueno así es la vida ! Las chicas trabajan no cojen por amor nos dan el momento que no tenemos en casa o no encontramos ; por eso invertimos dinero ! Sino no pagaríamos amigos !! Hay que ser hombresito para ganarnos con los años el título de Hombre. Un abrazo  

Amigo, yo lo aplaudo de pie por las minas que se baja. Aunque no entienda un carajo sus post. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amigo Fedelandia,

Ante todo, muchas gracias por su participación. 

Para el resto de los colegas. Si bien el post no es de los mas prolijos, es de los más jugosos que vi últimamente, con muy buena información para el gatero que sepa leerla. 

Tengamos en cuenta que lo que hace valioso al foro son las experiencias de los usuarios que la ponen y comparten y no las críticas de los que se quedan en el baño de casa criticando los aportes de otros.

Dejémonos de joder, alentemos a los pocos usuarios que comparten y hagamos crecer el foro con experiencias.

Gente grande.....

Saludos a todos!

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/28/2019 a las 10:59 AM, Fedelandya dijo:

Amigos está son mis Exp ojo? Yo consumo chicas que estén mejor que mi mujer sino ni tocó ok! De las pocas Diamont que quedan creo probe el 60 % lo otro ni me intrigan ; de ese 60% que serían 18 calculo solo 5 me llenaron expectativas y eso que yo no soy de pedir besos ni cola no solo pido una mujer que esté a la altura de su tarifa que me den ganas de decir valió la pena coger esto jaja ; ahí hay chicas monas vestidas de seda que monas quedan ! Pero estas que les nombró son finas de verdad hacen lo que te dicen y te hacen sentir con clase que eso es lo que yo Busco en lo personal para pagar pago mina con clase no mona vestida !! Socito es una chica linda buena onda muy trabajadora da besos sin drama muy bien buena inversión ; la 2 es Mía exelente una mina cara son 300 dólares pero negocias bien y es trabajadora buen lomo chupa con ganas buen perfume y es petiza pero exelente lomo podés pasarla muy bien ; La 3 UMA buen nivel buena clase ella maneja la hora no tiene drama la posiciones te hace sentir muy bien no es relojera ; podés negociar ; La 4 Maria La Rusa una mina fina buen lomo agradable te hace sentir bien ella te coje elegante mujer pechos naturales que a mí en lo personal me gusta ; se puede negociar precio También ; y la Última para mí exelente es Gianna una Gauchita total pero relojera . Estás chicas para mí fueron excelentes Exp. Por lo menos son lo que ves y te mereces . Las malas exp no les cuento por qué no hablo mal de las mujeres :; si me fue mal fue mi calentura . Jaja espero sirva para algo . Y pregunten no se coman lo que ponen de precio quizás si pusieran precios reales que cobran trabajarían más . Un abrazo a la gente y cojan hoy mañana no se sabe si se pagará con surtidos o patacones jajaj

 

Genial tu aporte, se entiende muy claro el concepto. Coincido en algunas de las apreciaciones sobre las chicas.

Respecto de las criticas, tranqui. Estos es lo que mas sirve a mi criterio y no las xp de autobombo onda relato erotico ... Le di bomba 40 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas