Jump to content

Consulta Paula De Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Paula De Tm

 

Los masajes sensuales son buenos, pero no profesionales a full. Es decir, no hace reflexología, ni shiatsu, pero como tiene fuerza e idea, hace unos masajes circulares buenos.

 

No me atreví a tocarla. Solo a la despedida le pedí tocar sus brazos. Tiene lolas interesantes con protésis (las fierreras pierden grasa y tetas, solo queda pectorales). Parece que tiene un toor de novela.

 

Le pregunté sobre el relax y me dijo que no lo haría ni está en sus planes. O al menos por ahora.

 

Saudadaes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lucas Gaturro

Re: Consulta Paula De Tm

 

Gracias por la informacion Maestro !!!!

Creo que yo no podria ir. Saldria caminando con tres patas ! Lo que no entiendo (y eso me deja una luz de esperanza) es como una mina asi, se expone tanto haciendo masajes sensuales.... Sera que algun relax (mas alla de su declaracion) estaria dispuesta a hacer ???

Necesitamos un par de opiniones (inmoles mas).

Abrazos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: Consulta Paula De Tm

 

No entiendo cómo estas minas publican en esas páginas y no hacen relax...Es increíble! Encima la mina tiene una página web de personal trainer...Medio raro que publique en T.Masajes y no haga relax....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Paula De Tm

 

mm....arrancara con el relax......me parece que ese es un trabajo de ablande de los super gateros dedicados a las Masajistas Sensuales.......ir....que te caliente la japi.....y que no pase nada.....a mas de uno lo debe poner loco......YO POR ESO NO VOY....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Paula De Tm

 

Creo que es la primera mina con musculos que no me desagrada. Parece linda.

 

No entiendo cómo estas minas publican en esas páginas y no hacen relax...Es increíble! Encima la mina tiene una página web de personal trainer...Medio raro que publique en T.Masajes y no haga relax....

Coincido y no me cierra todo esto. Hay alguna de esa pagina que no haga nada mas que masajes sensuales? Para mi cuando cobran esos aranceles minimamente debe haber un relax. No se si en la primera sesion o cuando, pero algo hay.

Piensen que cobran el doble que una masajista sensual profesional seria. Por eso no me cierra.

Hay que preguntar, y ellas no pueden ofenderse. Me paso con una o dos minas que las llame y me respondieron de muy mala onda diciendo que no hacian relax. Maleducadas e hipocritas porque ni siquiera respondieron de buena manera. Ellas saben a que se atienen al publicar en esas paginas, y lo hacen porque juegan con la intriga del otro a que pueda pasar algo sexual. Asi que de ninguna manera pueden ofenderse.

 

Habra que averiguar.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas