Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Silver: Alexandra Fitness masajes relajantes diferentes tipos de técnicas, trabajo sobre camilla o tatami (Recomendable)

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta mina a mi me bloqueo pues luego de insistir durante varios días no pudimos encontrar horario hasta que al final me tiro:

”si es temprano es por que es muy temprano si es tarde es por que e es tarde, a vos nada te queda bien” 

se que tiene xp muy buenas pero conmigo una maleducada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, Tentros dijo:

mmmm yo arregle al toque cuando la visite.. no entiendo cuanta logistica hay q hacer para visitarla jajaja ahi mismo dice de 13 a 20hs ¿? tirale el centro a las 19hs temprano o a las 13hs si se puede un dia antes y listo. Ahora, si fuese un encuentro y no coinciden con un horario y t pone ese mensaje.. es otra cosa y siii seria una educada.

Buenas. Solo masajes sensuales hiciste? Hay RM? Sensual? Participación? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, Tentros dijo:

mmmm yo arregle al toque cuando la visite.. no entiendo cuanta logistica hay q hacer para visitarla jajaja ahi mismo dice de 13 a 20hs ¿? tirale el centro a las 19hs temprano o a las 13hs si se puede un dia antes y listo. Ahora, si fuese un encuentro y no coinciden con un horario y t pone ese mensaje.. es otra cosa y siii seria una educada.

Amigo soy re educado y no ameritaba ese mensaje ni el bloqueo. Créame que no amerita esa contestación por el simple hecho de no poder coincidir. 
intenteria nuevamente pero estoy bloqueado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tanomalvado dijo:

Amigo soy re educado y no ameritaba ese mensaje ni el bloqueo. Créame que no amerita esa contestación por el simple hecho de no poder coincidir. 
intenteria nuevamente pero estoy bloqueado 

A veces caes en la volteada. A Las chicas le caen doscientos de mensajes de boludos que está al pedo, llega un momento que cualquier coma mal puesta les cae mal. No se justifica, solo te cuento qué pasa en este rubro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A mi esta mina me plantó 40 minutos antes. La quería matar. 

La verdad después me puso un mensaje que decía que me iba a compensar. Fui al día siguiente. Para mi la mina es muy fitness. Todo muy duro. Inclusive sus masajes sensuales, tremendamente fuertes. La carta es completa, no se hoy sus valores pero siempre fueron lógicos. 

Me quedaron sentimientos encontrados con esta masajista sensual. La recomendaría? Si estas por la zona si. 

Carlitos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola a todos,

Alguien sabe a ciencia cierta si actualmente atiende los Sabados?

Pregunto porque en el link de Argentinaxp dice en un lado que si y en otro que no.

No le quiero preguntar directamente porque ya quise quedar con ella otra vez y no pude (por los horarios) y no quiero que me bloquee por vueltero.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas