Jump to content

Solange de argentina masajes

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de esta semana, le escribo x whassap al mediodia y tipo 13 me contesta que el masaje con relax manual vale 1200, y para la participacion con bucal sin hay que sumarle 1000 mas. 

Me parecio sensato los valores y le pido las coordenadas, me pasa la direcion Lavalle al 700, me dice que es una galeria, paso ya que la puerta de entrada estaba abierta, le digo al portero a que piso voy y me deja pasar.

Toco timbre y la verdad que a primera vista me parecio mas joven y linda que en las fotos. Segun ella tiene 22 anos y a mi me parecio real , departamento en el cual esta ella sola, tiene una recepcion y una habitacion en la cual tiene un sillon de 2 cuerpos y la camilla. Ella es una mina con cara de pendex y cuerpo de teens, flaquita, panza chata, lindos pechos. Tiene como 5 tatuajes pero a mi no me molesta.

masajes sensuales buenos sin ser una quita nudo, no es pasa crema. Punto negativo es que en los masajes no tiene esos roces que van calentando, aunque en mi caso yo queria cojerla de entrada apenas la vi pero me contuve y deje que todo vaya fluyendo.

Me pide que me de vuelta, me masajea las piernas y cuando se acerca al amigo para encremarlo la empiezo a acariciar , me pregunta que hacemos y le digo que voy por todo. Se saca la remera y el pantalon y queda el cuerpo chiquito y flaco de una pendejita, a mi me volo la cabeza. Comienza dandole besitos al amigo y los gemelos, reacciona al instante y comienza a chuparlo, una delicia ver como esta pendeja me chupaba. Despues la acerco y nos dimos unos besitos humedos muy lindos, chupada de teta, me paro la siento en el sillon y le empiezo a cojer la boca, pido piloto me siento en el sillon y ella arriba se empezo a mover y termine de esta manera luego de unos minutos de gran calentura. Me quede con ganas de hacerle mas cosas pero quedaron para la proxima visita. Abrazo gatero.

http://www.argentinamasajes.com.ar/solange202/fotos.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena XP estimado. Doy fe de lo que dice el colega, la señorita atiende bien al menos a mí siempre me atendió de 10 y seguiría reincidiendo. En cuanto a la mala XP que tuvo el otro colega, no comparto lo que dice pero eso ya es subjetivo, si la niña ya es selectiva con la atención ya no podemos hacer nada ahí. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas. Aporto mi experiencia. Ella es bien pendex, a mi gusto linda. muy buen trato, los masajes sensuales son mas bien mimos ordenados. El relax manual es bueno. Creo q su corta edad se traduce en que a los masajes les falte intensidad y putez. Hasta ahi llegue, pero sin dudas es recomendable.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas