Jump to content

Loly Gils Axp Palermo

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo que dice el colega del globito con y eso de estar ya cambiada a los 45 minutos como invitación a retirarse me la re baja, me hace sentir como que es un trámite más en el Microcentro un Viernes en hora pico. 

Podría estar en Damas de compañia esta exp. 

También la tenía anotada en mi listita, otra más que retrocede un par de casilleros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias...también la tengo en "vista" hace rato... pero me hace ruido el de "Artesanas del Amor"... comprendo que haya quienes por marketing ... exageren un poco el servicio... pero éste... siendo el "más antiguo" ... creo no necesita tantooo chamuyo ..sobre todo como Ud. afirma... (lo cual confirma mi teoría) ... no es tannn así de Tántrico o de Bueno... 

Pero Muchas Gracias... ! éste tipo de opiniones son las que más nos sirven... Salú .!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, PepeGandolfi dijo:

Lo que dice el colega del globito con y eso de estar ya cambiada a los 45 minutos como invitación a retirarse me la re baja, me hace sentir como que es un trámite más en el Microcentro un Viernes en hora pico. 

Podría estar en Damas de compañia esta exp. 

También la tenía anotada en mi listita, otra más que retrocede un par de casilleros. 

Si, en damas de compañía es mejor. y yo que le tenia idea de guerrera, tambien la tenia anotada, pero lo del globito con ya la bajó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest desbloqueo esto/a discusión
  • Guest desbloqueo esto/a discusión
En 22/10/2019 a las 15:11, FrankSin dijo:

Gracias...también la tengo en "vista" hace rato... pero me hace ruido el de "Artesanas del Amor"... comprendo que haya quienes por marketing ... exageren un poco el servicio... pero éste... siendo el "más antiguo" ... creo no necesita tantooo chamuyo ..sobre todo como Ud. afirma... (lo cual confirma mi teoría) ... no es tannn así de Tántrico o de Bueno... 

Pero Muchas Gracias... ! éste tipo de opiniones son las que más nos sirven... Salú .!!! 

Jajajajajaja. No pasa nada amigo, puede decir todo “si mi amor” “si mi amor pasemos a la accion” y listo. No pasa nada... vaya tranquilo. Mal no la va pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas